Los OH NO PUEDE SER que debes evitar...

11:13MetropoliZ Fashion Crew

¡Hola hola a todos! 

Para ésta publicación voy a abordar un tema bastante "trillado" quizás para algunos, pero totalmente desconocido para otros. Como conocedores y amantes de la moda y el buen gusto es nuestro deber traerles a nuestros lectores y seguidores una guía de los Si y los No de la moda...en este caso particular los OH NO PUEDE SER, NO LO HAGAS, FUERA SATANAS.

Chicas, si bien es cierto que "no hay mujer fea sino mal arreglada", no siempre lo recargado o lo que está de moda les favorece; triste pero cierto. Respetamos los gustos de cada quien y las personalidades, pero por favor, quieranse un poquito ¿si?

Posiblemente este post para algunos será "hater" pero...¡al carajo!...es mi deber comunicarles y señalar estos errores garrafales.

1. Uñas acrílicas MUY decoradas y MUY largas: A ver, Dios me bendijo con una base larga y no tengo ese problema, pero entiendo que hay chicas que acuden a este método para darle longitud a su base, y tengo amistades que me han dicho que optan por usar uñas acrílicas para que sus manos no se vean  como de "muchachita o de niño". En fin, buscan realzar su feminidad. Lo entiendo, pero NO es chic ni elegante unas uñas muy recargadas o muy largas. Vean esto:


Que alguien por favor me explique ¿qué forma es ésta? ¿Son abanicos o tienen doble función? Rascar y echar aire...horrendas..ew



¿Y esto? No es sexy, no es "cute" no es "lovely" ni nada de eso...por favor NO LO HAGAN.


A menos que seas el Conde Drácula te lo puedo pasar, pero como NO lo eres...por favor NO utlices estas garras. Sí, si están de moda, NO, no son bonitas. Son grotescas y tampoco eres Lady Gaga, déjale eso a la Mother Monster.

2. Lentes en la cabeza: Sí leyeron bien. Recuerdo que esto lo mencionó una compañera con la que estudié 5to semestre y yo secundé inmediatamente su opinión. Los lentes como decimos en Venezuela o "gafas" de sol para aquellos que nos leen en otras latitudes, se ven fatales de cintillos, a parte de que no es esa su función. Te estoy ahorrando un terrible accidente: que te agaches, se te caigan, se rayen, o  en el peor de los casos...¡adios lentecitos!. Esa caja en la que vinieron los lentes no es para guardar baterias o que se yo; esa caja o estuche es para guardar tus lentes fabulosamente cuando no estés usándolos.

3. Lentes de contacto: En lo que a mí respecta, los lentes de contacto quedaron en los 90, y son el eco del mal gusto. Si eres actriz de televisión, o sales en en algún programa, es de cierta manera "permitido" usar un tono más claro que tu color natural para que tus ojos se vean más brillantes. Pero, ¿son elegantes? NO, para nada. A parte de ridícula, todos saben que tus ojos no son de ese color...porque pasa muy a menudo que personas con tonos oscuros buscan colores muy claros o irreales. No estás engañando a nadie. Halloween es solo una vez al año.


jajajaja...si, sobre todo "natural", vamos, a botar esos lentes...nos agradecerás mucho haberlo hecho.

4. Tacones Blancos: NO, NO y NO. Los casos de zapatos blancos bonitos...son increíblemente excepcionales...y honestamente, la moda y la industria por más que trata de insertar tacones blancos en el mercado...siempre se verán horrendos; las novias son las únicas que usan estos horribles zapatos y porque lo tapa el vestido, de resto...olvídalo. Terrible. Simplemente no hay nada elegante o chic en ellos.


Fuck this...


Fuck that...


Oye pero estos no se ven tan m.....¡NOOOOOOOO y NO!

4. Leggins estampados: Algunos de mis compañeros del blog coinciden en que YA BASTA DE LEGGINS, y más si son estampados. A mi me gustan...para hacer ejercicio xD; porque si, ya se rayaron bastante y llega un punto donde tu visión se contamina de tantos "Fashion emergency" a diestra y siniestra. Señoritas, con mucho respeto, si tienen piernas gruesas, están un poquito "llenitas", eviten estampados muy grandes o con muchos colores .¿Por qué? preguntarán ustedes...bueno, se van a ver más gruesas y la firmeza real de su cuerpo lo delata el estampado ceñido al cuerpo rápidamente. ¿No te importa lo que piensen de ti? Te aplaudo tu valentía, pero es de sabios escuchar consejos y creo que a NADIE le gusta que se rian a sus espaldas y menos de cómo te queda algo. Así que sí te gustan los leggins y respondes a la descripción de arriba, te recomiendo que optes por estampados pequeños y colores oscuros para que te veas mejor y te sientas más segura. Busca algo que te favorezca, OJO no te estamos diciendo BAJA DE PESO y tienes que ser una Skinny Bitch, no, pero consideras tus medidas para un look que te haga ver REGIA.


Hmmmm....No comments.

5. Combinar TODO: Los que me conocen saben que amo el MIX & Match, y que simplemente no le paro a sí combina o no, pero hay chicas que son totalmente lo opuesto, se combinan todo y se aterrorizan si tienen mas de dos colores en su outfit. La Grande Carolina Herrera en una entrevista que leí en una revista hace unos años, afirmó que una mujer elegante no usa más de tres colores, en esto me raspó la diosa, pero chicas, POR FAVOR, si llevan una franela/camisa roja, NO es necesario que tu correa, zapatos, accesorios, y SOMBRA sea roja...no te van a meter presa si tus zapatos no combinan con la correa y la cartera créeme. Puedes ser monocromática y elegante, pero cuidado con los excesos....


Estos son ejemplos de la moda y el "trend alert" monocromático...no es mi estilo, pero a las más clásicas les va bien. De todos el que me gusta más es el verde, totalmente unicolor y es el mismo tono de verde, definitivamente DIVINO.

6.Flip Flops: Las "cholitas" son muy cómodas y versátiles y las puedes conseguir de muchos colores y diseños, pero debes tener mucho cuidado cuando las utilices. Para usarlas, es altamente recomendable que tus pies estén en optimas condiciones, uñas limpias, cortas, sí te gusta el esmalte, pues... adelante y POR FAVOR, no olvides hidratar tus talones. No hay nada más desagradable que unos pies sucios, mal arreglados y talones cuarteados. Pendiente con esto que dice muchísimo de tí.


Cuida tus pies, hidrátalos y sobre todo mantelos LIMPIOS.

7. Tacones SUPER ALTOS: Solo están mal si no sabes caminar con ellos. No siempre un tacón mega alto es señal de elegancia y más sí se nota que no los puedes manejar. Ten cuidado con ellos, te puedes lastimar y lucir un poco tonta. Conoce tus límites y antes de colocarte esos Killer Heels, camínalos, y practica. 



Aquí una guía de modelos de tacones de Christian Louboutin, el genio que viste los pies de las damas.

8. El camel toe: Otro punto a tratar es el "Camel toe", para aquellas señoritas que no saben lo que es, las invito a NO usar pantalones y/o leggings MUY apretados que le marquen su...zona noble, sus partes...íntimas. Este error es muy común cuando los jeans son de tiro muy corto, quedan pequeños y se marca pues esta zona que debe permanecer cubierta, porque se ve un tanto...vulgar. Sabemos que es un "descuido" que se note, más que un a propósito, es por ello que dando el beneficio de la duda, te invitamos a estar muy pendientes de este pequeño GRAN detalle. 


Pues, la imagen lo dice todo...Kim siempre...


Megan Fox simplemente no puede con la intensidad del camel toe y de una, un "face palm", te entendemos...también nos daría pena.

9. Cejas tatuadas o mal pintadas: Este es uno de los puntos que quería tratar con más emocion y es simplemente porque las cejas es una de esas cosas que una mujer siempre debe tener INMACULADAS. Estamos en la era de apelar por un look natural, mostrarnos como somos y las cejas ya no se usan finas y súper angulares...sino  que ahora debes limpiar los excesos y mantenerlas con forma, para que enmarque tu mirada y tengas expresión. Dile NO a afeitar tus cejas y pintarlas con lapiz y dile NO a tatuarte, las modas van y las modas vienen pero SIEMPRE debes adoptar la forma que mejor te favorezca. No querrás lucir como estos adefesios...


OH OH...


¡Qué mieeeeeedo!


N O P E

Y con este último OH NO PUEDE SER culmina mi post de terror para que eviten estos errores y luzcan siempre divinas y fabulosas, claro, manten tu esencia y tu personalidad. Recuerden, como dije arriba las modas van y las modas vienen, lo importante es elegir lo que te favorezca, dejarte asesorar para que mejores, ¿y por qué no? cambiar para bien es siempre positivo. Y con estos tips te aseguramos que tienes la partida ganada, el resto del estilo queda de ti. A ver, ¿qué otros consejos nos puedes compartir? Déjanos tus comentarios, todos aprendemos de todos...y queremos saber lo que piensas.

Les mando un mega abrazo a todos y muchas buenas vibras para este martes maravilloso. Ya saben, Metropoliz Fashion Crew, está en todo y estamos aquí para traerte lo mejor de moda y tendencias; estén muy atentos de nuevas publicaciones, estamos activados con muchísima información que les será de utlidad.

Bye bye!

Pueden seguirnos en Instagram @metropolizfc y en Twitter, mismo usuario.

Bisous a tous!

Follow me on Instagram: @nebuchita




You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Flickr Images

Formulario de contacto