Bond y sus chicas…

10:42MetropoliZ Fashion Crew

@Nebuchita

        Para esta entrega, me toca hablarles un poco de cine y moda, porque aunque muchos no lo crean, el vestuario en las películas tiene un peso muy importante, sino, no existiesen los premios al mejor vestuario en los Oscars; para hoy, les voy a hablar de uno de mis “guilty pleasures”  favorito en lo que a cine respecta, y se trata de  las películas del sexy agente 007. Claro, al hablar de esta película no quiere decir que necesariamente hayan arrasado –o ganado- una estatuilla por mejor Vestuario, pero en fin…

¿A qué mujer no  le gusta ver al sensual James Bond en cámara lenta alejarse de una explosión? ¡No mientan, a todas nos gusta! Pero apartando un poco éste hecho obvio, vamos a las chicas Bond, específicamente en las tres últimas películas, donde el sexy agente lo interpreta Daniel Craig.




En estas películas se aprecia mucho glamour, ostentación, opulencia como en "Casino Royale (2006)",  y es una oportunidad magnífica de ver a hombres y mujeres ataviados con los looks más elegantes y de “alfombra roja”; ésta primera película del británico Craig -quien a mi parecer, recoge todas las características del agente Bond-, se desenvuelve en Montenegro, ciudad conocidísima por los juegos al azar, pero para millonarios, no para cualquier mortal.

Bien, en su primera película como 007, comparte set con la deslumbrante Eva Green  (Vesper Lynd) de grandes ojos verdes y labios carnosos, ésta sensual británica interpreta la mujer que roba el corazón del Don Juan detective, sin embargo, también aparece en escena una atractiva mujer llamada Caterina Murino (Solange Dimitros),  quien “ayuda” al agente en el largometraje, pero sus curvas son lo que a mi parecer, más le placen. No es tanto la belleza de las chicas Bond lo que es evidente, pero también la vestimenta. ¡Elegancia pura!







En las películas de James Bond casi siempre hay dos mujeres, una agente y una “dama en peligro”, ambas por supuesto visten inmaculadamente sus figuras esbeltas con los mejores cortes, como es el caso de la segunda película de Daniel Craig como el agente Bond, y se trata de Quantum of Solace, junto a la espectacular Ucraniana Olga Kurylenko (Camile Montes), y la dulce inglesa Gemma Arterton (agente Strawberry Fields).

        Ambas chicas, visten con clase, tomando en cuenta que los sitios donde se reúnen los villanos son exclusivos, por lo tanto, las damas en repetidas oportunidades visten de gala, de largo o con brillo; podemos ver siempre a la agente vestida con un look muy a los 60, con el famoso "raincoat" color kaki, cuando está en sus labores detectivescas, pero también se aprecia su clase y buen gusto cuando acompaña a Bond como agente encubierto.




       Por el lado de la "damisela en peligro" la Señorita Camile Montes, tiene un bronceado quizás un poco anarajando, pero muy costa sur francesa, y resalta sus grandes ojos..verdes, y podemos con esto hacer una comparación de las chicas que prefiere Bond con respecto a la película anterior. Sus looks son sencillos, pero para ella eligieron el indispensable little black dress en las escenas principales y en  las que a mi más me gustó verla, resaltan su bronceado , y gracias a su belleza no es necesario tanto accesorio. 






Las Chicas Bond que soportan explosiones, se ensucian, corren en tacones, y además se ven maravillosas con todo lo que usan… con sus looks, tienen una mezcla de “femme fatale” con “niña buena”, imprescindible para el personaje.

La tercera y supuestamente última película de Craig, (que personalmente no creo que lo sea), Skyfall (2012), cuenta con la aparición de mi chica Bond favorita de las tres películas: la francesa Berenice Marlohe. ¿Por qué me gusta tanto? Por lo acertado de sus looks, una vez más la damisela en peligro viste de negro, y ¡qué bien se ve! sus labios rojo granate y cabello en ondas la hacen ver extrarordinaria, la vemos con seda, y de rojo para acentuar sus curvas. Sus vestidos...me matan :)





En Skyfall, también existe una agente que corre a la ayuda de Bond en varias oportunidade, en este caso, la británica Naomie Harris, quien interpreta a la famosa Eve Moneypenny; ésta hermosa agente luce su esbelta figura en un fabuloso vestido blanco de satén, y se pavonea en una maravillosa falda lápiz cuando cumple sus labores en el MI6, también la vemos vestida de rojo, que acentúa su color de piel, para seducir a nuestro imponente agente, James Bond.






Las películas de James Bond nos dan una oportunidad de poder reunir el buen vestir con un mucha acción; films que nos enseñan cortes masculinos súper elegantes, las  Chicas Bond nos cautivan siempre con sus talleres, vestidos de gala, sombreros, tacones, y sin fin de accesorios para hacer que su look luzca totalmente fenomenal, todos esos outfits son bien pensados de acuerdo al personaje. 

          Chic@s, les recomiendo ver no sólo éstas películas sino todos los films del agente Bond que puedan, en ellas les aseguro que encontrarán pintas que les van fascinar, y como resulta una moda clásica...nunca estaran "out".

¡Hasta la próxima Chicas Bond!

Nebuchita

Recuerden seguirnos por Instagram y 
Twitter @metropolizfc



You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Flickr Images

Formulario de contacto