Playlist Septiembre By Nebuchita...keep it cool

11:39MetropoliZ Fashion Crew

    Muy bien chicos, en primer lugar ¡FELIZ INICIO DE SEMANA PARA TODOS!, la intención de esta publicación es compartirles música...si, también la música es moda, porque inspira; a algunos nos ayuda mientras nos arreglamos para salir, a otros para crear, o simplemente para perdernos con nuestros audífonos mientras estamos en la calle y caminamos en nuestro "runway" imaginario...

 Ok aquí voy con lo bueno..

M.I.A
Para los que no me conocen, les comento que M.I.A es una de mis artistas favoritas EVER, esta bad bitch de Sri Lanka, simplemente se las trae, AMO su rebeldía, su estilo exótico y desenfrenado...y sobre todo su originalidad...ella "no come cuentos" al momento de vestirse, antes del vídeo más-...reciente, les dejo unas fotos para que admiren a mi musa favorita.









¿Tremenda pieza no?...es Mia Matangi...la pueden seguir en instagram también @miamatangi para que se enteren de sus looks, la pana también se hace su ropa..¿qué tal? simplemente una musa y un ejemplo a seguir, además de ser una excelente artista plástico, MIA produce sus videos y además es VJ.

Major Lazer

Sí lo tuyo es el "twearking", por favor no sigas a Miley Cyrus...eso como recomendación de lo que NO SE DEBE HACER ( jajaja ), ok al caso..a lo importante. Major Lazer, que recientemente estuvo en nuestro país (Barquisimeto), es un colectivo musical liderizado por el famoso DJ Diplo junto con la colaboración de Dj Switch, quien también es productor. Ésta banda de electrónica tienen sonidos tribales, de la tierra..nos hacen querer movernos y despertar nuestros instintos más básicos... además, los estilos de las chicas en este video son súper pintorezcos, y bueno ¿quién quita que puedan sacar una inspiración de esta pieza? and Learn how to twerk! ENJOY MFKRS!


Azealia Banks

Les vengo ahora con otra tough girl, esta rapera Americana no tiene pelos en la lengua y sus letras son sumamente explícitas, criada en Harlem Nueva York, esta pana sabe como mover al público. Su estilo es muy único, se hace llamar así misma Rapunzel por su larga cabellera, pero de tierna, ésta chica no tiene NADA...vamos...escúchenla y aunque no lo crean este mujerón tiene 22 añitos. ;)



Grimes

Debo confesar públicamente que a esta chica la conocí gracias a Misfit en un CD que me regaló en mi cumpleaños el año pasado; ésta chama es de oootro planeta, de eso no hay duda, la escuché, y esta canción me hizo llorar SIN VER EL VIDEO, tiene esa particularidad de poseer notas musicales que pueden...tocar tus sentimientos de una u otra manera.

 Esta canadiense, cuyo nombre es Claire Boucher tiene una mente retorcida...y eso, me encanta :) empezó trabajando con música experimental en Montreal, donde se introdujo en la movida underground. Déjenme decirles que esta chica sola hace bastante bulla, pues es vocalista, toca el teclado y utiliza sintetizadores en sus presentaciones, también, -artista al fin-...es  directora de videos musicales. Su estilo: bastante grunge. Disfruten este video, que como dice Misfit "es una hipter del 2050"...o una Alicia ya crecidita que no le importó cuántos hongos se comió :P



The Chemical Brothers

Esta publicación no hubiese estado completa de no haber incluido a MIS HERMANOS, los inigualables Chemical Bros. Estos británicos...estimularon mi cerebro musical desde muy temprana edad, son en realidad mis DJ's favoritos de todos los tiempos y a mi criterio, los MEJORES del mundo. Dj's van Dj's vienen, pero estos señores...(si, están ya viejitos) NO TIENEN PADROTE, su estilo... no pasa de moda, sus canciones siempre pegan, y si les suena familiar este tema, es porque lo escucharon en el comercial de 1 Million y Lady Million de Pacco Rabanne...solo disfruten, que estos hermanos químicos son unos genios.




Adios Septiembre...HOLA OCTUBRE
Sígueme en Instagram @Nebuchita



Y no olvides seguirnos en Twitter y en Instagram @metropolizfc

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Flickr Images

Formulario de contacto