Al final…TODO vuelve

11:31MetropoliZ Fashion Crew

By Nebuchita
     @Nebuchita


A ver chicos, no es sorpresa para nadie que las modas van y las modas vienen ¿cierto? Sabiendo esto, la moda ha pasado por diferentes momentos y para gustos de todo tipo. Al menos considero que las mujeres y hombres de esta época somos afortunados, el por qué simplemente se lo atribuyo a que tenemos “un poco de todo”; si, así es.  Ahora, la falda no es ni demasiado larga, ni demasiado corta para lucirla increíblemente, al igual que los pantalones…la bota ancha volvió, cortes altos, descaderados. ¡Opciones a granel!
Estamos en la época en que casi todo...-si no es todo- lo llamamos vintage y está de moda.
                A pesar de que existen distintas faunas urbanas allá afuera, podemos ver a chicas y chicos de todo el mundo paseando por las calles ataviados, unos con un toque glamuroso y “new look” de los 50...






....otros optan por looks  divertidos y naturales  como el  de los psicodélicos 60... 

...también son muy vistos los estilos inspirados en los 70 , el brillo disco y el estilo “Charlie’s Angels” en el cabello, plataformas, maxi accesorios, pamelas y turbantes..




 Con respecto los extravagantes 80, no dejan de sorprendernos, y a pesar que muchos lo odian, ¡otros simplemente lo adoran!




El minimalismo y el grunge de los 90 a mi me encantan, labios granate, cejas pobladas, botas, flores, tejidos,  las super modelos como Cindy Crawford, Kate Moss (quién aún sigue en boga...ok ok), Linda Evangelista, Naomi Campbell, …en fin,  LOS 90.




Todos los días tenemos opciones para mezclar y probar nuevos looks y estilos para no aburrirnos en estos tiempos que pasan tan rápido.


Y tú, ¿Con cuál estilo de identificas más?

Bisous a tous!

Recuerden seguirnos por Instagram y Twitter @metropolizfc






You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Flickr Images

Formulario de contacto