La delgada linea de la Moda y el Arte.

1:30MetropoliZ Fashion Crew




La moda y el arte, aunque no son lo mismo, siempre han estado interrelacionadas y son codependientes, y así quedó demostrado en la Buenos Aires Fashion Week 2013-2014 donde los diseñadores fusionaron varias técnicas para trabajar y modificar simples retazos de papel, y como si de esculturas se tratara, convertirlos en piezas de ropa, con una estética urbana y desenfadada.









Diversos colores, pliegues, cortes, formas, diseños y figuras acopladas de manera armónica, transformaron una de las materias primas más populares el papel, y desfilaron como cualquier otra prenda hecha de tela, y demostrando la creatividad de los diseñadores que participaron en la BAFWEEK '13-'14.



Y así queda demostrado que el arte y el fashion no son disciplinas separadas, y no son necesarios materiales costosos, ni un gran presupuesto para crear propuestas novedosas y actuales.


De hecho si quieres comenzar a realizar algunas piezas de ropa utilizando papel, podrías intentar con una BOWTIE,o de repente un VESTIDO, o algunas de las otras propuestas presentes AQUÍ. Y recuerda que lo más importante es la originalidad y la actitud a la hora de usarlo. Yo por mi parte ya estoy pensando en una sesión editorial con estás piezas, te animas?

"Art is wearable"
Gab / @NeoGabox



You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Flickr Images

Formulario de contacto