arte Blog

FASHION MARKET PZO REGRESA

17:05MetropoliZ Fashion Crew



Alrededor de un año nació este proyecto que sin duda alguna se ha consolidado como marca y tiene como principal finalidad exaltar lo hecho en casa, lo hecho en Guayana.

Este próximo 17 y 18 de Octubre es la cita nuevamente, para vivir dos días cargados de fashion y sobre todo talento Guayanés donde más de 40 diseñadores expondrán sus propuestas en accesorios, ropa, entre otros.

A propósito, Fashion Market Pzo presentó el pasado 20 de agosto en las instalaciones del Hotel Eurobuilding Guayana & Suites, el evento para algunos invitados especiales y prensa local, a través de una rueda de prensa al cual fuimos invitados, Odessa Fabiocchi y Virginia Ferreira dieron a conocer detalles acerca del evento, tales como la cantidad de expositores en esta edición, estrategias publicitarias para dar a conocer a los diseñadores y así como actividades que se llevarán a cabo en dicho evento.

Entre lo mencionado, se dio a conocer detalles de la producción del afiche promocional, el cual fue presentado esa noche, que contó con la participación de talento de la región  por supuesto, fotografía y edición a cargo de Jonathan Finol, diseño gráfico Astrid Rojas, accesorios de Yenni Vergara, Maritza Tineo y Creaciones Eros, vestuario a cargo de Oma Blanco y Odessa Fabiocchi, estilismo Lizmarieth González, dirección Metropoliz Fashion Crew y Jonathan Finol, modelos Lorena Caruzo y Gregori Ramos, sesión de fotos que se llevó a cabo en el Hotel Eurobuilding.

Es importante resaltar, que el evento cuenta con grandes aliados en esta edición entre los cuales destaca MALEO fotografía, Fashion Bijoux, El Arte de Innovar, JM Bijoux y Metropoliz Fashion Crew. Además dentro de la responsabilidad social Fashion Market Pzo apoya causas nobles tales como Doctor Yaso y Padrinos sin límites quienes estarán presentes para que los asistentes puedan colaborar.

Sin duda alguna, la ciudad se paraliza para recibir un fin de semana cargado de moda y buen  gusto, la cita es el 17 y 18 de Octubre en el gran Salón Caroní, del Hotel Eurobuilding Guayana & Suites, a partir de las 10:00 am, con entrada libre y punto de venta. Como siempre, Metropoliz hará acto de presencia para capturar lo más trendy del evento, así que muy pendiente porque tú podrías ser la próxima o le próximo en salir en el blog. ¡Hasta entonces!












Redacción: @leolex_
Fotografía cortesía: @finol01

You Might Also Like

1 comentarios

Popular Posts

Flickr Images

Formulario de contacto