Maximalismo moda tendencia estilo.

MAX es MAS.

10:30MetropoliZ Fashion Crew


Hay días en que te vistes lo mas básico posible y otros días en que usas todo el closet sin importar la combinación, en este caso adoptas una tendencia maximalista, basada en incorporar diferentes elementos o piezas de ropas y accesorios, mezclando lo urbano con lo étnico, las texturas con colores,  o lo clásico con lo moderno. La idea es ser lo mas ecléctico posible con combinaciones poco ortodoxas, claro sin recargar ni perder el buen gusto.

La idea es mostrarle diferente ejemplos de diseñadores, estilos y personajes que evocan esta tendencia de la mejor manera desde el Haute Couture hasta el Pret at Porter.

El maximalismo en alta costura se definió bajo la figura de Jhon Galliano, encargado de desplegar metros y metros de telas en centenares de bordados con inspiraciones artísticas. Los desfiles de la casa de moda Dior bajo su mando eran emblemáticos  por la opulencia en el diseño.



DIOR by JHON GALLIANO

En estos momentos hay varios diseñadores que muestran colecciones basadas en este estilo, de tintes modernos mezclando colores, técnicas y texturas haciéndolas funcionales y comerciales. Esas prendas que deseamos con fervor.





MARY KATRANTZOU

Si hablamos de personajes que tiene un estilo maximalista, Anna Dello Russo, evoca el mas es mas de manera divertida, artística y extravagante. La editora de la revista Vogue Japón se cambia hasta cinco veces en un día, para mostrar su falta de ropa.










La idea es mezclar las piezas con personalidad, atreverse  con una gran actitud...MAX es Mas.

Posted by OMA BLANCO.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Flickr Images

Formulario de contacto