Fuera de la pasarela en el NYFW.

9:24MetropoliZ Fashion Crew

La semana de la moda celebrada en Nueva York ademas de presentar las ultimas creaciones de las distintas firmas sirve como vitrina a muchos fashionistas a nivel mundial, todos preparan su mejores outfits para exhibirlos por las calles de la ciudad que nunca duerme.

Aquí veremos algunas de las tendencias que se observaron:

 


  • Blanco: Si, no es la tendencia de los santeros, mira como Miroslava Duma luce este total white look a la perfección, si te atreves a llevarla solo ten cuidado sobre donde te sientas.
  • Cropped: mostrar un pedacito de abdomen esta aun pisando fuerte, si no tienes un cropped top puedes amarrarte un top cualquiera y así mides que tanto mostrar, sin abusar.
  • Cuadros: saca las prendas con este estampado de tu closet, o de el de tu papá y saca tu lado grunge, escoces, leñador o ingeniero..... jajaja.
  • Accesorios: Excesos, mucho es mas, el "Neck party" consiste en usar distintos collares al mismo tiempo, lo mismo pasa con los anillos y pulseras; Las gorras siguen en la calle, si no te sientes rara usándolas, work it.
  • Camisetas: aprovechemos lo cómodas que son, las franelas de algodón son muy Ãºtiles puedes combinarla con la falda o el pantalón mas elegante del mundo y aun así funcionaria.

Hasta el proximo post!, Besos.
Alejandra Franco.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Flickr Images

Formulario de contacto