2da Edición Festival La Rueca

23:23NeoGabox

"La Rueca Festival" en su segunda edición, fue el escenario perfecto para promover la cultura e identificarnos con las marcas de moda, accesorios, comidas y fundaciones que aportan el lado positivo con una dinámica diferente en la ciudad. Ávida de eventos que aportan una movida alternativa. 



Metropoliz Fashion Crew formó parte de los expositores con la intención de mostrar y promover el trabajo de los integrantes del blog, así como también estar próximos con los asistentes y emprendedores de la moda, el campo al cual estamos enfocados para impulsar y promover el mercado y la cultura de la moda.



La marca "QUE ME PONGO", es la premisa de una  linea que responde la pregunta en piezas moderna y femeninas con piezas estampadas de cortes clásicos y textiles adaptados a la ciudad. Su creadora es su principal exponente Maria Antonietta Delfino.



Veintitrés doce, apuesta por rescatar la feminidad de una manera particular con tocados delicados de flores y collares con tejidos en contraste que hacen genial la propuesta. Su identidad de marca apuesta por una chica diferente y extrovertida.



Yenni Vergara, marca de bisutería de la ciudad, que trasmite una onda ecléctica, realizado por su orfebre. se impone piezas con piedras coloridas y tejidos en hilos metálicos y cordones en contraste, orfebrería vistosa y elegante.




"El Tendedero de Natalia Morgan Couture", marca nueva de ropa que mantiene el diseño con sentido artístico, cada pieza estampada trasmite un sentido y una emoción, que le da una visión factible a la inspiración.



"Sweet Mango", combina piezas con colores, formas, texturas bajo un concepto novedoso y vanguardista, realizado de manera artesanal.



"Pequitas Accesorios", marca creada por Génesis Romero, collares coloridos con piezas superpuestas de diferentes texturas que hacen destacar a las clientes modernas de Pequitas. Su linea es color y buena vibra.



"Claudia Creaciones" abarco una variedad de piezas con texturas, estampados y colores diferentes que complementan y realzan el look. Grandes o pequeñas son elegantes y regias las carteras.



Los accesorios de Antonieta Galarraga son elaborados con gran detalle realizados con diferentes piedras ubicadas de forma estratégica para innovar en la alternativa de accesorios.



IMPAR es una linea de accesorios para el cabello hechos por Daniela Valero, para destacar la feminidad y la coquetería.



Kadika, linea de ropa y accesorios que capta el sentir de la mujer actual, ropa cómoda y versátil de estampados coloridos y funcionales, realizados por la diseñadora Karen Di Caro.



Meliza Amundaray, ideo la forma de invitar y regalar un detalle de manera original. Moruga, es una marca que se encarga de hacer tarjeteria hechas a manos, que le dan un plus a su propuesta.




Fiori Candy, fue la propuesta dulce del festival, con el servicio de tortas y dulces temáticos y los candy bar, de sabores variados y clásicos plasmado en alfajores, cup cakes y trufas.


"Diana Sterling" dijo presente con piezas que combinan distintos materiales, y colores, en una ona bastante chic.


La marca "Dipiu" también estuvo presente en el Festival la Rueca con lo más nuevo de su colección.


Las chicas de "Fanny" también estuvieron ofreciendo sus productos, con un stand que mezcla un estilo rock - romántico.


Nuestras vecinas de "Puro Melao", ofrecieron una propuesta vanguardista, tanto de accesorios como de piezas de ropa, cargadas de colores vibrantes, y con un stand lleno de buen gusto.


"Rosibel" también mostró una gran variedad de accesorios enmarcados en una propuesta juvenil y actual.


"Malbaccesories", moda estilo y algo más, con un toque bohemio chic en todas sus prendas.





Las fundaciones Renacer y fundaproba, estuvieron presente en el festival. Lo que genero un ambiente de filantropico, necesario en la ciudad.

RENACER, es una fundación que se encarga de rescatar y orientar a niños y adolescentes que han sufrido de maltrato o abandono. La fundación ubica a los niños con padres sustitutos y los orienta de manera pedagógica y psicológica

Fundaproba, fundacion que se encarga de rescatar a los animales abandonados o de la calle, los ubica en hogares adoptivos y de cuidarlos si están enfermos... Si quieres ser agente de cambio la ayuda nunca esta demás.

El arte se hizo presente Oriagnnys Marichales expuso retratos de personas y bandas de la localidad de unas forma pop.



Nolle Rojas fue la artista encargada de realizar el body paint en La rueca, ademas de exponer sus piezas que mantiene una referencia marcada a la abstracción.


Metropoliz Fashion Crew también se dió a la tarea de buscar los looks más resaltantes de la noche en nuestro conocido Cool Hunting... Aquí una muestra de ellos...








Además repartimos algunos premios entre nuestros seguidores...





La música y los artistas crearon un ambiente ameno en la terraza del portofino, exhibición de artes marciales y danza árabe, acompañado de bandas de la localidad. 

La Rueca Festival fue la simbiosis genial de un ambiente relajado, para mostrar el estilo y la moda de la ciudad que nos alberga que necesita de este tipo de alternativa que innova en cuanto a lo usual y cotidiano... Eventos como este deben repetirse.

Desde Metropoliz una vez más queremos felicitar a los organizadores de este evento por haber realizado un trabajo excelente...

Redacción: Oma @oma_be
Fotografía: Gabo! @neogabox

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Flickr Images

Formulario de contacto