Accesorios Adallys Carmona

La Rueca Festival de Arte: 3ra Edición

20:10NeoGabox



El pasado 13 y 14 de febrero del presente año se llevo a cabo la tercera edición de la “Rueca Festival de Arte”, en “La Casa de Arte” Ubicada en la Cornisa, Puerto Ordaz. Diversos expositores se dieron cita para dar a conocer sus diseños, pudimos observar accesorios como carteras, bolsos, collares, zarcillos, entre otros; Ropa de la mano de talentosos diseñadores regionales y hasta ropa interior para chicas que se conjugaba muy bien para fecha. En fin, diferentes detalles que se convirtieron en el regalo perfecto para el Día del Amor y la Amistad.




Luego de hacer compritas, podías detenerte a escuchar una poesía recitada por los mismos asistentes u observar diversas obras de arte que se complementaban de forma natural con un ambiente bastante -chill out-.








El toque musical lo pondrían diversos artistas invitados tales como Carlos Linares, Sherly Mala, Elias Najul, Apamate, Verosimil, entre otros.




MetroTop:


1.     “Besitos de Coco y Canela”.- Una marca que nace a partir de una necesidad económica y de escases de pantys cómodas y de calidad, Jazmín Palma y Shirley Díaz se unieron para crear una línea de lencería que rompe totalmente el molde, e invita a la comodidad y a la diversión, la primera por su diseño y lo segundo por las combinaciones de telas estampadas y transparencias. ¿Te atreverías a usarlas? Seguro que sí. Búscalas en FaceBook como “Besitos de Coco y Canela”





2.     Adallys Carmona.- Es una marca regional recién nacida, se presenta con una colección con líneas bastante clásicas y tonos muy de la temporada Otoño- Invierno pasando por piezas totalmente blancas, vinotintos, azul y negro, con pequeños destellos de dorado en algunas piezas. Te invitamos a seguirla en sus redes sociales y a enamorarte de sus lindas piezas. ¡Enhorabuena! IG: @adallyscarmona



3.     M.S. Runway.- Olifel Campos estudiante de diseño de modas nos cuenta que se inspiro en la Etnia Guaiquerí del estado Nueva Esparta, donde extrajo los mapires, que no es mas que el trabajo artesanal que realiza esta etnia y se le ocurrió intervenirlas con accesorios de su colección. Definitivamente una pieza que no te hará pasar desapercibida. Síguela  IG @msrunway



4.     Anna Villalba.- Joven artista que expone por primera vez como un trabajo el que antes era su hobbie, nos cuenta que siempre le gustó dibujar y retarse a poder realizar ciertas ilustraciones que veía en su entorno. Dentro de los materiales que utiliza por lo general esta un blog A-DIN, marcador, bolígrafos y acuarelas. En lo personal nos encanto su trabajo, súper limpio y original, aun Anna no posee red sociales oficiales para ventas pero si desean alguna de sus piezas como yo síguela en IG @AnnaGVillalba



Definitivamente otra edición exitosa, recuerden apoyar siempre lo nuestro y que eventos como estos se multipliquen, hagamos ciudad de la mejor manera, Metropoliz Fashion Crew hace reconocimiento especial a todos los hicieron parte de este proyecto, en especial,  Joselin Torrealba, Jeffrey Bautista, Elías Najul y Fabiana Caroní. ¡Bravo chicos!



José Alex
TW: @leolex
Redacción

Gabriel Delgado
TW: @neogabox

Fotografía y edición

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Flickr Images

Formulario de contacto