SIN DUDA...ES GWEN

18:37MetropoliZ Fashion Crew


   GWEN STEFANI By OMA.BE



 El estilo y la música son algo inseparable, es la perfecta simbiosis en que se define la música por el estilo de la persona, hay muchos que mantienen un estereotipo  basado en los clichés del rock, del pop y del hip hop. 



En la escena de la música la diferencia y el saber manejar un estilo original y atrevido da buenos resultados como en el caso de varios artistas que definieron una tendencia y un estilo, lo que les permitió sacar y tener marcas de ropa con su nombres, uno de esos  casos es el  de Gwen Stefanicon su look indudable de rockera con una marcada feminidad, mezclado con Jamaica, y notas de los 50´s definen su  estilo alternativo y diferente.


 Su boca roja es su sello personal, el cabello rosado y el platinado han formado parte de su look, ella no busca llevar tendencias sino las crea, haciéndose comercial y atractivo para las personas que la siguen, es por ello que su marca L.A.M.B( Love, Angel,Music,Baby) definen el universo de la cantante. Ropa urbana, color en su máxima potencia, y diseños contemporáneos, que le han permitido abrirse paso en la industria de la moda.





L.A.M.B

Gwen stefani ha tenido varias formas de definir su estilo siempre manteniendo la originalidad en su aporte a la moda. En su etapa de solista, se convirtió en una muñeca japonesa influenciada por las Harajuku girl, los colores pasteles combinados con encajes y mallas, un look infantil que jamas le quito credibilidad en el mundo de la música.




El hecho de estar por tanto tiempo en una banda, siendo la única mujer, definen su estilo tomboy, pantalones anchos, camisetas, y actitud de rockstar... nunca  mostrar la ropa interior se vio tan genial...Solo Gwen lo puede hacer de resto...NOOOOOO.

  


 NO DOUBT

    Mientras mas edad, su look  se hace mas impecable sin perder un ápice de estilo y elegancia ... Just a girl in THE WORLD





La música de Gwen es una mezcla de estilo, versatilidad, y de gran ingenio, definir su música es ver como viste, con atrevimiento y elocuencia.



V Magazine



Is my....SSSHHH


Push And Shove

No Doubt...YEAAAHH!!!!


I LOVE...GWEN

OMA.BE

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Flickr Images

Formulario de contacto