Regalos regalos y más regalos. By Nebuchita

12:26MetropoliZ Fashion Crew


¡Hola a todos..feliz Diciembre!


Todos tenemos algún familior y/o ser querido por ahí a quien deseamos regalarle algo especial, pero que además valga su precio, y que también tenga un tiempo de vida útil...(a excepción de un buen vino, eso te lo tomaste y ya); pero sobre todo que tengamos la delicadeza de comprar -con esta recomendaciones- el regalo ideal de acuerdo a la personalidad de esa persona.

Bien, hay muchas cosas, infinidad de cosas que podemos regalar...pero con estas fechas tan "busy" y tan pesadas de gente en todos lados, siempre podemos optar por regalos básicos, pero que jamas te dejaran mal parado.

A ver...empecemos... 

1. Música
Vamos...¿A quién no le gusta la música? Es el lenguaje universal, todos tenemos algún artista, banda, orquesta, DJ, que nos  hace patinar el coco o bailar como si nadie nos viera. No dudes nunca en regalar un buen CD, un gift card de iTunes, porque la música siempre será bien recibida. Claro, no está de más decir que debes conocer al menos, el 30% del gusto musical de esa persona que recibirá el regalo ;)



2. Libros
Leer es un placer, y además un excelente hábito; no te estoy diciendo regala la novela o el best seller del momento, pero sí puedes regalar un libro especializado, para que no te compliques tanto (sí te hicieron mención de ese best seller, pues ¡qué esperas!). Hay gustos para todos, y esa persona seguramente le entretiene por ejemplo...la cocina, los autos clásicos, el sexo, baseball, o le gusta el yoga... bueno, con un libro, haces un EXCELENTE REGALO y como hay taaaaaaaaantos...seguro encuentras el perfecto ;)






3. Velas
Debo confesar públicamente que absolutamente AMO las velas. Son decorativas, huelen bien, son increíbles para los baños, las habitaciones y para "set the mood"...simplemente INFALIBLES ;). Asegúrate de comprar una en un envase llamativo, de esta manera lo puedes conservar cuando en algún momento se consuma totalmente. Personalmente me gusta mezclar fragancias, como por ejemplo mandarina y rosas...exquisito. ¿qué te parece?



5. Pintura de labios
¿Qué le regalo a mi cuñada/jefa/vecina/amiga secreta/suegra?  ¡Ay no te des mala vida y regala un lipstick!, lipgloss...en fin, cualquier presentación de labial con color es una excelente opción, y sí es un color clásico...un nude, rojo, rosa...pues vas en buen camino






6. Taza de café o té
Una taza...sí elegiste una, atinaste. Sieeeempre se necesita, para el café en la mañana, un té por la tarde...o de envase para tomar agua (sí, algunas personas toman agua en tazas ¿y qué?) así que éste detalle es súper funcional,y te aseguro que va a agradar, porque hasta decorativas son ¿no es cierto?



7. Paraguas
Los paraguas son regalos PERFECTOS ¿Por qué? Pues nos protegen de la lluvia principalmente...pero también nos protege del sol. Claro, recuerden SIEMPRE llevar bloqueador solar, no porque  lleven paraguas se les olvide ;). Regala una sobrilla, y regalarás algo súper práctico y que vamos a estar claros...¡es un MUST!



8. Pendrive
Ahora que estamos en la era de la información y la tecnología avanza como loca...tenemos archivos, fotos, música que queremos llevar a todos lados, entonces...¿por qué no regalar un fabuloso disco extraible? Sencillamente una excelente elección. Estoy segura que la mayoría de nosotros manejamos computadoras y tenemos información que mover de computador en computador, por lo tanto diste en el clavo. Así que si encuentras uno clásico, regálalo, también puedes encontrar con formas divertidas y regalar algo auténtico, pero sobre todo FUNCIONAL.


9. Calendario 2014
Para aquellas personas que les gusta anotar absoluamente TODO, son un poco olvidadizas y necesitan tener a la vista las fechas para no olvidar las importantes...con un Calendario, tienes todo bajo control. Regala algo funcional, para que tu ser querido anote tu cumpleaños y pues recuerde...darte un lindo detalle ;) Hay un gran abanico de posibilidades en lo que a calendarios respecta; desde gatos, paisajes, ciudades del mundo hasta calendarios lunares. Aprovecha, será un buen detalle.





10. Agenda 2014
Siguiendo con el tema de las personas olvidadizas...una Agenda es la MEJOR OPCIÓN para mantener tu vida y tus pasos futuros en orden. Organízate, planifica, y disfruta del mejor año de tu vida. Auguro cosas increibles para este año entrante...que para mi fortuna es año par...el 2013 fue mega bondadoso conmigo ciertamente apesar del "13" atravesado. VIVA LA VIDA



Y con esto mi top 10 de regalos para Navidad...no te dejaran mal y te recordaran por ese regalo funcional y práctico.

 Adicional a esta lista, si vas a un compartir de la oficina, un intercambio de regalos con amigos, puedes llegar con una botella de un buen vino tinto, tu anfitrión estará muy agradecido. 

Puedes regalar tambíen un All Day Spa o un ticket para Manicure y Pedicure. Simplemente muy útil.

No olvides incluir en tu regalo una barra de un buen chocolate...chocolate VENEZOLANO. y ese será la guinda de la torta.

Esto es todo por hoy, pero esperen mucho más aquí en su blog de moda: MFC


Síguenos @metropolizfc para fotos, recomendaciones del día y más
Conóceme @nebuchita, ésta lunática es divertida

Bisous a tous!

You Might Also Like

2 comentarios

  1. También estas geniales Postales de Proverbios de Venezuela https://www.facebook.com/proverbiosdevenezuela

    ResponderEliminar

Popular Posts

Flickr Images

Formulario de contacto