Acción de Gracias looking F.A.B

11:40MetropoliZ Fashion Crew

Si bien en Venezuela, no celebramos el día de Acción de Gracias..., podemos tomar la ocasión Americana, para una pequeña cena, o reunión entre familiares y amigos para dar GRACIAS, y darle la bienvenida al último mes del año y bueno...al tan esperado VIERNES NEGRO...que para esta ocasión, la recomendación sería diferente...¿más cómoda quizás? jaja...si compras desde casa...una buena pijama te bastaría...Pero como ese no es el caso y cualquier excusa es buena para tremenda pinta...solo inspírense.


Es importante para mí, mantener una actitud de agradecimiento para cerrar bien noviembre, dar gracias por todo este maravilloso 2013 y esperar uno de los meses más especiales: Diciembre con Navidad 

Ok, aquí unos boards con sugerencias que armé para ustedes..

















Sea lo que sea que tengan pensado hacer el día de Acción de Gracias...les recomiendo, no olvidar agradecer al universo por todo. Bien sea vayan a quedarse en casa, buscando las ofertas del viernes negro, o decidan salir a tomar algo con su pareja o visitar a sus amigos, les dejo unas opciones inspiracionales para que este día luzcan agradecidamente ¡FABULOSAS!

Y esperen que pronto tendremos recomendaciones para caballeros sobre las fiestas respectivas que se vienen el mes entrante...mucho glamour...mucha moda...mucha clase...mucha...Champagne! yeaaaah!

Chicos, esto es todo por hoy, espero les haya gustado mucho el post, puesto que, lo hice con mucho cariño; quizás el clima y el pensar que ya se fue el 2013, me tienen melancólica, pero en Metropoliz Fashion Crew también hay espacio para cultivar el espíritu...luciendo bien ;) ajajaja...

Gracias por leernos

No olviden seguirnos por Instagram y Twitter en nuestra cuenta @metropolizfc

Y pueden seguirme también @nebuchita

Au revoir mes amis!

Nebuchita





You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Flickr Images

Formulario de contacto