Inspiración

7:39Javier

Lo prohibido siempre se nos antojará irresistible…

Y  los Villanos son los primeros que ceden ante la tentación. Nos enamoramos de los villanos porque tienen  licencia de hacer lo que NO nos permitimos hacer por nuestros códigos morales, ellos nos regalan  la sensación de poder, de dominio sobre el otro  y eso a puerta cerrada nos atrae. Son los villanos los que están dispuestos a sacudir el sistema y hacerlo como se debe… luciendo exquisitamente.

Un Supervillano es quien puede romper las reglas de la moda y salirse con la suya. El superhéroe siempre tiene que lucir inmaculado y puro por su moralidad intachable pero el villano puede hacer lo que le venga en gana! establece su  propio estilo porque en realidad… no le importa lo que piensen de él. Es esa arrogancia a la hora de vestir mientras se apodera del mundo lo que nos cautiva.


Linda Evangelista fotografiada por el gran Steven Klein para W Magazine 2012

Siempre cuestionaremos sus siniestros planes, censuraremos sus motivos y privaremos sus razones pero sabemos que no hay el estilo de vida como la del villano; los placeres  hedonistas, los caprichos extraños, la opulencia y el poder. Ser un villano parece divertido, es algo que innegablemente inspira seducción, quizás porque reconocemos ese diablillo en nosotros mismos, nuestra parte más humana, esa parte que quiere errar para luego encontrar  placer en la ansiada redención…


by

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Flickr Images

Formulario de contacto