¡Súbele, quiero ir a mi happy place!

11:32MetropoliZ Fashion Crew


HAPPY PLACE




Hola queridos chicuelos, ¿cómo pasan este jueves maravilloso?

Les comento que les traigo un playlist para que iluminen su día, cambien su humor y quizás...¿bailar un poco?
Esta vez, algo más tribal, progresivo e industrial...esas notas que me llevan a mi "happy place"...y hay días en los que una chica NECESITA su paraiso musical y escapar...



Matias Aguayo con Menta Latte AY AY AYYYYY



AMO, no supero, y jamás superaré a UNDERWORLD y ésta canción me enamora <3


Over and over and over...HOT CHIP...se las trae :)



Thievery Corporation con Air Batucada nos traslada a la calma y es súper chill out, te la recomiendo para un lounge party y cocteles espirituosos ;)


Can you feel the love? Rudimental, la voz del pana es única, sus ritmos con DnB le dan el ¡toque perfecto!


Esta banda: Yeasayer la conocí por accidente y deberían escuchar más temas de ellos...muy buenos. 20 puntos; ésta canción Ambling Alp...juzguen por ustedes mismos ;)



Y por último, pero no menos importante, les dejo una canción de Crookers...el video es un tanto bizarro por eso me encanta jajaj y la melodía...sé que les va a gustar y los hará bailar.


ENJOY

Y recuerden seguirnos en Instagram y Twitter
@metropolizfc

Bisous!
Sígueme
@Nebuchita







You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Flickr Images

Formulario de contacto