PLUS EN MODA Y ACTITUD

11:49MetropoliZ Fashion Crew


     Estoy GORDA, verdad???? Es lo que siempre ronda en la cabeza de cualquier mujer. Siempre se incurre en el mismo pensamiento una y otra vez, por el hecho de que estamos rodeadas de las revistas con modelos super flacas, el estereotipo de la miss 90-60-90 , unido a la sociedad en general, que señalan cada parte del cuerpo que no cumple con el ideal de belleza.  Alcanzar éste estereotipo es casi imposible en algunos casos porque la contextura y las siluetas no son las mismas, hay diferentes tipos de cuerpos,  lo cual es necesario identificar tu tipo de cuerpo para desarrollar un estilo en base a la forma y tu contextura.




    No hay cuerpos feos solo mal equilibrados, la idea principal es enfatizar y resaltar eso atributos y disimular los contras de tu cuerpo. No agregarle volumen a un busto o a las caderas prominentes, si tienes abdomen sobresaliente no remarcarlo con cinturones anchos...pero sobretodo YA BASTA de la ropa apretada y los Leggins, que se ve hasta el alma...NO NO NO. Es necesario favorecer tu figura con vestido de corte imperio, colores oscuros, estampados bien cuidados, y cortes geométricos estratégicos.








Mas que el tipo de cuerpo y el peso es cuestión
de actitud, la forma de proyectar una confianza y una seguridad se basan en la forma en como nos vestimos y como la ropa debe ser llevada.





     Tenemos que sacarle provecho al cuerpo, fomentar una imagen saludable, dejar los complejos y atreverse a combinarse, usar faldas, vestidos con estampados y animal print, claro con extremo cuidado de no verse ordinaria  y poco elegante.


Lineas Horizontales.....quien dijo que, No!!!



Tener una buena figura, no es cuestión de lucir una extrema delgadez.



Color en buena porción.



La moda es para todas.


 La actitud es un factor importante para lucir mejor que una Skinny bitch, sino pregúntale a Beth Ditto que lleva su figura con gran orgullo y sin complejos.


OMA. BE!!!!!


No olvides seguirnos: Instagram y Twitter

@metropolizfc

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Flickr Images

Formulario de contacto