7:30MetropoliZ Fashion Crew




FASHION WEEK  BY OMA.BE


    La semana de la moda de Nueva York se están llevando a cabo en estos momentos, siendo una de las capitales mas importantes de la moda y fiel a su tradición, los diseñadores muestran sus propuestas de Otoño/ Invierno de manera muy funcional y comercial, que van  de las propuestas etérea y minimalista (Victoria Beckham, Adeam, Noon by Noor, y el infaltable Ángel Sánchez) hasta las mas coloridas y modernas ( Carolina Herrera, Alexander Wang, Herve Leger  y la icónica Diane Von Furstenberg) todos muestran su estilo, identidad  y sello personal, pero manteniendo un punto focal,   mostrar la feminidad de manera funcional, independiente  y aguerrida de la mujer actual.


   
      Siendo un país tropical, las propuestas del gélido invierno no son favorables para nuestro clima, pero apreciar el trabajo de los diseñadores, el buen gusto, los materiales alternativos y los avances tecnológicos y de diseño, nos permite ampliar nuestra paleta de inspiración y ver la moda como la forma de expresar la individualidad sin miedo al que dirán.



ALEXANDER WANG

      Propuesta basada en desestructurar el cuerpo, siluetas masculinas y coloridas se mantienen el neón, y sus botas, y accesorios están formidables, con cierta inspiración militar.






Alexander Wang Fall/Winter 2014 Full Show



PRABAL GURUNG 

   La propuesta del diseñador muestra una paleta rica en colores que van desde el verde, azul ultramar, naranja, rojos y tintos, enfundados en faldas asimétricas, con cortes y texturas, y piezas clásicas con toques modernos como los pantalones y las chaquetas de cortes vanguardistas. Solo el puede mezclar estampados con plumas, sin dejar de verse elegante y genial.






Prabal Gurung Fall/Winter 2014 Full Show


HERVE LEGER

Su sello personal nunca se deja de lado estructurar el cuerpo en su máxima potencia, son vestidos para siluetas muy delgadas o con las curvas bien marcadas, las bandas horizontales, verticales y diagonales, le dan una simetría al cuerpo, la geometría hecha vestido...mujer que no quiere un Herve Leger es hombre.





ANGEL SANCHEZ

    El diseñador hace gala de su piezas arquitectónicas , con una sobriedad etérea, dada por el negro y los tonos oscuros que se rompe con los vestidos plateados, dorados  verdes y  azul Klein. La colección de líneas minimalista y funcional, a pesar de tener faldas superpuestas, guantes y piezas yuxtapuesta, nunca se deja de lado su sello, elegancia extrema, y la máxima del menos es mas.








Ángel Sánchez




Otros diseñadores que exhibieron sus colecciones en Nueva York

DONNA KARAN



 TOMMY HILFIGER


Nueva York es el centro de todas las miradas en estos momentos, siendo la semana de la moda mas comercial y mas rentable con respecto a otras ciudades de la moda.


¡No olviden visitar nuestro perfil en Instagram y nuestra cuenta de Twitter @Metropolizfc!

También pueden conseguirnos en Facebook: Metropoliz Fashion Crew.


 OMA.BE


You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Flickr Images

Formulario de contacto