¿Qué rescato del Street Style en el MBFW?...Porque no hace tanto frío, y no estoy en Nueva York

7:17MetropoliZ Fashion Crew

¡Hola! tiempo sin escribir para ustedes, he vuelto para hablar sobre el Street Style de la MBFW (Mercedes Benz Fashion Week) de Nueva York; hacer esto me encanta, para mí en la calle está la moda mas palpable, por eso me dediqué a recolectar las tendencias, esas que yo usaría y algunos de ustedes también, unas porque me gustan muchísimo y tengo esas prendas en el closet, y otras porque solo me encantan jajaja.



El blanco y el negro, la pareja perfecta, aparte de Beyoncé y Jay Z, ésta combinación es un acierto seguro, y  personalmente cuando la uso me siento elegante, así sea con un jean negro y una franela blanca.


Los jeans rotos, esos que tus padres te dicen "¿eso tan caro y viene roto?", si esos, sí ya tienes unos, ¡perfecto!, pero sí quieres conseguirlos y sin gastar mucho aquí te dejo este DIY.


Midi, es el nuevo largo de las faldas, confieso que antes este largo me parecía aburrido; eso fue antes de ver lo encantadora que puedes llegar a verte s+i combinas éstas faldas con un crop top, y un par de tacones, !miren a estas chicas, por favor!.



Bueno, usar éstas botas aquó est+a rudo, pero no es imposible...ruega que llueva o que te inviten a salir de noche, listo.... ¡ah y son costosasQ.... pero lo valen ¿verdad?... vi un par de estas en la tienda Ready To Wear del Centro Comercial Ciudad Alta Vista ll, no recuerdo el precio pero ya les di el dato.


Algo que me encantó ver es que todavía los zapatos deportivos se hacen sentir, claro mientras más extraños y alocados sean, mejor; le dará un toque a tu atuendo increíble, sí es un dia de "no sé que ponerme", además de que ahora las medias se muestran con orgullo.



Mis objetos del deseo (aquí soñando) -gracias a éste Fashion Week- son, ése par de zapatos de la diseñadora Stella Mccartney y ésta Chanel bag perfume...

Y como no todo es perfecto me encontré con estos 2 desastres... las orejas de Mickey versión secta satánica y eso que ven ahi, yo se a que les recuerda.

Y con esto termina mi post del Street Style en el Mercedes Benz Fashion Week...¡Cuánto hubiese deseado estar ahí y quitarle toda la ropa a esas tipas! jajaja


Alejandra Franco


No olviden seguirnos por IG y por Twitter en nuestra cuenta @metropolizfc

Y mi cuenta personal @alejandrajfh








You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Flickr Images

Formulario de contacto