bridie cullotes

TRENDY

18:00MetropoliZ Fashion Crew

     Adaptar las tendencias internacionales esta un poco difícil ya sea por el clima y por los precios imposibles de las grandes marcas. Siendo así existen incontables  marcas venezolanas que poseen piezas que se adaptan a las tendencias,  manteniendo un alto nivel estético y de calidad.

   Las tendencias actuales son variadas es por ello que el estilo personal y la forma de individualizarlas va depender de cada quien, simplemente ajustarlas a las necesidades personales, las tendencias mas sonadas van desde las mas modernas hasta las mas clásica, con la premisa de que la moda es cíclica.

FLECOS
Los siempre femeninos desde lo romántico hasta el western, los flecos regresan.


                                    
BIRDIE



LAILI LAU


ORANGE IS THE NEW BLACK
    Naranja es el color del momento, en diferentes variantes y tonalidades. la idea es energizar tu estilo con toques de este color, sin parecer una fruta.  

 


CULLOTES
   Pantalones que tienen el largo hasta la pantorrilla, también se denomina 'Midi'. Es indispensable el uso de tacones para no acortar la figura. Llevarlo es distinguir entre lo clásico.





OVERSIZE
   Usar la ropa de tallas mas grandes va depender de actitud para llevarla, lo ideal es equilibrar para lograr destacar la pieza oversize.

 

LAILI LAU



 Marcas: Laililau.com
               Birdie.com
 BY OMA.BLANCO.

METROPOLIZFASHIONCREW: INSTAGRAM Y TWITTER

INSTAGRAM: OMA_BLANCO


You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Flickr Images

Formulario de contacto