Blogger ciudad guayana

LOOK DE LA SEMANA

19:33MetropoliZ Fashion Crew


     Génesis La Rosa  
Tiene 21 años de edad, estudiante de Ciencias Fiscales en la UNEG y estudió diseños de modas en un instituto local, el blog se creó por pura coincidencia, ya que constantemente recibía peticiones de consejos por parte de amigas y conocidas en cuanto a como vestir o crear outfits, así de cómo obtenía si ropa, entre otros, ella lo disfrutaba así que decidió crear el blog y de esa manera todas tuvieran todos esos consejos comprimidos en un solo lugar que se llamaría “La Rosa es Moda”.

Génesis nos cuenta que su blog se diferencia al resto ya que es de “bajo presupuesto”, es decir, no se enfoca en marcas o prendas imposibles de comprar, como vemos a menudo a grandes bloggers que intenta aconsejar a chicas pero ellas se visten con ropa de marca y con accesorios que para muchos es súper complicado obtener, entonces el blog ofrece algo diferente, es saber vestirte y resolver con lo que ya tienes en  tu closet o en el closet de tu mamá o hasta el de tu novio (¡Oh God!).



Por otro lado, el proceso creativo para cada publicación es variado, depende el tema que vaya a manejar, pues los de belleza busca temas que a la gente le interese y que sean fáciles y económicos de preparar, sin embargo cuando es de ropa siempre trata de que sean versátiles, o sea para todo tipo de chica, entonces podemos decir, que hago mi trabajo de campo antes de cada post. Básicamente la inspiración nos cuenta, la toma de las dudas que le surgen a las chicas que siguen el blog y le escriben constantemente y le piden consejos. Ella hace énfasis en que hace estilismo para todo tipo de mujer y todo tipo de cuerpo pues resalta que “La moda es cuestión de actitud”.
 Contactos: 
Instagram: @gnesislarosa
Facebook: genesis.larosa

Con el blog busca inspirar a mucha gente y que realmente le sea de utilidad, Génesis disfruta mucho lo que hace desde el proceso de crear el tema para la publicación, el proceso fotográfico hasta que por fin muestra el trabajo completo, pues todo este esfuerzo se ve reflejado en el trabajo.

Por último, me encanta cerrar este tipo de entrevistas con una pregunta de rigor: ¿Qué le quitarías y que le colocarías a la Ciudad con respecto a la moda y las tendencias?
“Le colocaría cultura. Falta mucha cultura en esta ciudad con respecto a la moda, falta inculcar un poco más a la gente ese amor por desfiles y por diseñadores de acá, que hacen cosas tan geniales. Amor a lo nuestro como dicen por ahí… Y le quitaría ese modo de enjuiciar, que tiene la gente a alguien que se viste diferente o que para ellos rompen los esquemas que nos tienen fijados. No existen tallas ni medidas para estar a la moda. La moda es estilo y nuestra tarjeta de presentación y como dice el lema de mi blog «la moda es para divertirse no para esclavizarse». Génesis La Rosa




Redacción: José Viña | @leolex
Fotografía: Gabriel Delgado | @neogabox
Edición: Leonardo Díaz | @leoantd

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Flickr Images

Formulario de contacto