bañado en ropa camisas

Maleta de Verano

19:19MetropoliZ Fashion Crew


     Empacando lo necesario  
La temporada de vacaciones está  verdaderamente en marcha y los afortunados entre nosotros se fugan por algún tiempo muy necesario a lo largo de las próximas semanas. Así que hemos compilado una visión general de algunos artículos de estilo esenciales para agregar a la lista y evitar el pánico de última hora en toda una noche delirante, o al momento de disfrutar del mar, sol y  arena.

En primer lugar,  camisas estampadas, chalecos y camisas de manga corta. Estas piezas son esenciales; siendo de bajo mantenimiento (necesitando poca o ninguna plancha si se embala correctamente) y ligero (mantener el sudor a raya), deben formar la columna vertebral de tu guardarropa de verano. Y, por supuesto,  necesitarás pantalones cortos. Pero  en ocasiones y dependiendo el destino que elijas, podrías necesitar una pareja que te añada perfección desde la piscina a la pista de baile. 


Alternativamente, si el traje de baño no te hace sentir lo suficientemente vestido, luego puedes usar pantalones cortos de jeans  ideales para resistir la fiesta dura.

También necesitarás un sombrero. No, no estamos hablando de un sombrero de fiesta, que se ilumina, aplaude o el tradicional y conveniente de paja. En su lugar, algo con un estilo sencillo, ligero e ideal para la protección del sol en el día (después de todo, es poco probable acordarse de volver a aplicar el protector solar religiosamente), pero también es capaz de ocultar tu (probablemente) frente sudorosa en la noche. Y Cuando se trata de calzado, un par zapatos de lona bajos son los acompañantes perfectos desde el atardecer hasta el amanecer. 


     Lo que está al alcance  
Tenemos algunas opciones locales  que nos ofrecen algo más versátil, la camisa con mangas largas no es tan frecuente como probablemente debería ser. Pero es la mejor manera de reducir la brecha de inteligente-casual cuando hace calor, una camisa es más elegante que una franela sin duda.

Claro, lo que va a emparejar todo es usarlo con pantalones cortos, sandalias, una chaqueta de lino, pantalones ligeros y mocasines. También podemos romper el molde con una braga o shorts muy cortos, que no aumentaran el calor en nosotros precisamente. 


 Contactos: 
Twitter: Banadoenropa
Instagram: @Banadoenropa
Facebook: Banadoenropa
 Contactos: 
Twitter: ClubMas058
Instagram: @ClubMas058
Facebook: ClubMas058
 Neutroni


 Contactos: 
Twitter: Neutroni
Instagram: @Neutroni
Facebook: Neutroni




Edición y Redacción: Leonardo Díaz | @leoantd



You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Flickr Images

Formulario de contacto