audiovisual Blogger

MADE IN GUAYANA

16:31MetropoliZ Fashion Crew




  MADE IN GUAYANA   ES UN BLOG DE MODA QUE BUSCA REALZAR EL DISEÑO HECHO EN LA REGIÓN, A TRAVÉS DE MATERIAL AUDIOVISUAL PRINCIPALMENTE.

Made in Guayana nace aproximadamente hace un año, como un proyecto de publicidad de María Paula Izquierdo, quien siempre sintió inquietud por trabajar en el área de moda especialmente la hecha en nuestra ciudad. Por lo que una vez culminado el proyecto dentro de la universidad surgió la necesidad de continuar, esto gracias a los buenos comentarios y apoyo que recibió por el trabajo. Este proyecto incluyó a dos personas más, Mario Díaz y Rafaela Romero, ésta ultima como imagen del mismo; el siguiente paso fue abrir un blog donde mostrar periódicamente los capítulos audiovisuales creados por la blogger.

Rafaela Romero fue escogida por María para ser la imagen del proyecto no solo por su desenvolvimiento y frescura, sino también  porque le interesa la moda local, por lo que encajaría perfectamente. 


Dentro de los planes a futuro Made in Guayana, busca evolucionar como blog y seguir exaltando la movida local, recordemos que la moda no solo es ropa y accesorios sino estar en tendencia con eventos y locales top de nuestra ciudad, así como actividades culturales y artesanales, por lo que buscan que sea un proyecto sustentable a través de venta de publicidad, y que la blogger en su cotidianidad exalte lo hecho en casa.



Los valores primordiales que tiene el blog es fomentar el arte a través de la moda, demostrando que vestir y verse bien no depende de tendencias extranjeras, sino que al contrario, que la moda local es de calidad y es accesible para todos, por lo que cito su eslogan: “Prefiero llenar mi armario de arte que de ropa”.



Ahora bien, hondando en temas relacionados con la pre y post producción, María nos cuenta un poquito de que va, en primer lugar existen tres modalidades de publicación en el canal de YouTube, una basada en recomendaciones de la blogger a la hora de armar outfits según sea la ocasión, un segundo que tiene que ver con entrevistas a especialistas de modas y diseñadores y tercero la asistencia de ella a eventos relacionados con fashion regional. En la pre producción ellas reciben propuestas de outfits donde se hace una selección final que es la termina luciendo Rafaela al igual que el estilismo, el siguiente paso el documentar a través de fotografías que enriquecen el material audiovisual y por ultimo se realizan las grabaciones que por los momentos se mantiene un set fijo (en el caso de las entrevistas y capítulos especiales). Con respecto a la post producción la edición se realiza en dos días máximos, de esto se encarga María.




Por ultimo, quisimos culminar la entrevista haciéndole dos preguntas obligadas a María Paula: ¿Qué le quitarías y que aportarías a la moda local? “Siempre he pensado que las personas en la ciudad visten muy uniformados, siguen «tendencias» sin muchas veces reflejar su personalidad, me gustaría que fueran mas arriesgados, eso le aportaría. Le quitaría todos esos trajecitos ajustados que se ven mucho en la ciudad, no se si es el calor o la humedad, pero ese exhibicionismo ilógico me parece de mal gusto y definitivamente lo quitaría”.




Equipo Made in Guayana:
Maria Paula Izquierdo (Creadora y Productora)
Mario Díaz (Camarografo/fotógrafo oficial)
Rafaela Romero (Blogger)

YouTube: madeinguayana
Correo: rafamadeinguayana@gmail.com

 Redacción: @leolex_
Edición: @neogabox

You Might Also Like

1 comentarios

  1. ¡Excelentee! LOVE LOVE LOVE al trabajo en equipo, a lo hecho en casa y con mucho amor. Felicitaciones Equipo Made In Guayana, Felicitaciones Equipo Metropoliz Fashion Crew ❤👏

    ResponderEliminar

Popular Posts

Flickr Images

Formulario de contacto