editorial fashion

Mireangelys León

8:20MetropoliZ Fashion Crew



No es un secreto para nadie que nuestra ciudad esta llena de talentos, personas que día a día aportan muchísimo con su trabajo. Por ello, hoy traemos un post especial acerca de Mireangelys León, actualmente locutora del programa “En Cualquier Parte” junto a Neoman Rincón por la Mega 88.9 FM de Puerto Ordaz.





   

Mireangelys León, tiene 24 años de edad y es egresada de la Universidad Católica Andrés Bello, con el titulo de Licenciada en Comunicación Social, mención Periodismo. Dio sus primeros pasos en la radio trabajando como asistente de producción en Unión Radio, donde como ella lo expresa “Se enamoró de la radio”, este fue apenas el principio pues ya en 2013 pasó a tener su primer espacio los sábados en la Mega Puerto Ordaz, emisora que vería nacer a este talento, ya que tan solo transcurrió un año para que Mireangelys tuviera un espacio semanal, “En Cualquier Parte” proyecto que compartió en sus inicios con Gabriel Maestracci y que hoy en día lo hace con Neoman Rincón.












Entre los planes a corto plazo, ella busca seguir creciendo profesionalmente  e impulsando a su “hijo” como hace llamar a su proyecto radial anteriormente mencionado, además de crecer académicamente con planes de post grado, estudio de idiomas, entre otros. A largo plazo busca consolidar su carrera y tener su propia familia.











Como dato curioso nos contó que nació en Caracas pero ya lleva mas de la mitad de su vida radicada en Ciudad Guayana, tierra a la que ama con locura, entrando en este tema se me corrió preguntarle acerca de emigrar a otro país en búsqueda de ese crecimiento profesional que mencionó y su respuesta fue la siguiente. “No hay fronteras para los sueños. Yo creo en este país, o quiero creer en él. Pero donde sea que pueda realizar mis metas, estaré bien. Todo depende, a veces las situaciones obligan.”



Ahora bien, hondando en temas de moda, piensa que Ciudad Guayana tiene potencial fashionista, que hay un auge maravilloso de diseño y tendencia. Por lo que viene otra pregunta ¿Cómo define Mireangelys León su estilo? “Versátil. Alegre, divertida, coqueta y también ejecutiva y elegante.”





De esta manera culminamos una maravillosa entrevista, que viene acompañada de una sesión de fotos con talento Guayanés involucrado, también agradeciéndole a Mireangelys su receptividad con nuestro proyecto, desde Metropoliz Fashion Crew creemos fielmente en el talento que hay en nuestra ciudad y ella sin duda forma parte de ese grupo, Felicidades Miri y que continúen los éxitos.




You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Flickr Images

Formulario de contacto