AF Andara

LOOK DE LA SEMANA

5:42MetropoliZ Fashion Crew



Rafaela Romero, es una fashion blogger emergente de la ciudad, tiene 20 aƱos y estudia comunicaciĆ³n social en la UCAB. Ella define su estilo como relajado y chic, para hoy escogiĆ³ algo ligero y muy versĆ”til, pues nos cuenta que es un outfit que se puede utilizar para una reuniĆ³n diurna y a la vez, cargĆ”ndolo un poco con accesorios mas importantes, fĆ”cilmente se adapta para un evento de noche. Nos describe una a una sus piezas de la siguiente manera:


Skort (AF. Andrea Franco) que sale de lo comĆŗn por sus colores y textura de la tela, es amarillo mostaza brillante, que la hace una prenda versĆ”til, porque como ella lo describe, lo puedes usar con una blusa sencilla y te da un look casual para el dĆ­a, pero tambiĆ©n puedes aportarle accesorios lo que podrĆ­a lograrse uno mĆ”s, para una salida nocturna.


En este caso ella utiliza y crop top (Andara Clothes) estampado en verde y azul marino, que se puede combinar fĆ”cilmente. 


Por Ćŗltimo, armoniza su outfit con accesorios, esta vez utiliza unos zarcillos (Carolina Lezama) a juego con el skort, es decir mostazas tambiĆ©n. 


RecomendaciĆ³n: “Chicas mucho cuidado a la hora de utilizar skort muy cortos, ya que si eres de caderas “latinas” como yo, el largo debe ser un poco mĆ”s de lo normal y asĆ­ no caer en lo vulgar” 


Les invitamos a no perder de pista su blog y redes sociales, pues Rafaela siempre tiene consejos excelentes y lo mejor MADE IN GUAYANA.

madeinguayana.blogspot.com
Instagram y YouTube: @madeinguayana 



FotografĆ­a y ediciĆ³n: @neogabox
RedacciĆ³n: @leolex_

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Flickr Images

Formulario de contacto