calle estilos

Flashing Lights

21:26MetropoliZ Fashion Crew


En la industria de la moda surgen personajes, oficios y tendencias que vienen para quedarse en este caso los fotógrafos de la calle o del famoso street style,encargados de retratar a personas comunes con un estilo que llama la atención ya sea por la elegancia o extravagancia para ser vistas por miles de visitantes en los blogs ya famosos. Cada fotógrafo tiene su manera particular de captar el momento, usualmente son imágenes tomadas a la salida de desfiles o por casualidad de manera natural en la calle. Muestra de ello ha sido la forma en como se convirtieron en personajes famosos e ineludible en el Ã¡mbito de la moda tres de ellos se encargan de mostrar las tendencias y los estilos de cada trend-setters( marcadores de tendencias), haciendo de la calle una gran pasarela.

    Scott Schuman 

Pionero en los blogs de streetstyle, Scott se encargo de proyectar los estilos y tendencias de las pasarelas en personas comunes y reales. Su base es New York por ende surgen los mejores look Ã©tnicos, modernos y avant gard que proliferan en una urbe tan ecléctica. Su blog THE SARTORIALIST surge el 2005 y todavía se mantiene mostrando las mejores imágenes que inspiran a comunes y entendidos de la moda.
  Fotografías: Scott Schuman  
 

    Tommy Tom 
Fotógrafo que se encarga de postear lo mejor de la semanas de la moda en su blog   Jak & Jil. De origen canadiense, Tommy Tom tambien se encarga  de actualizar la pagina de moda Style.com y de periódicos como New York Times y The Boston Globe. Modelos, editores de moda y fashionistas han pasado por el lente de Tommy.

  Fotografías: Tommy Ton  
    Yvan Rodic 
Su blog empezó en febrero del 2006, basándose un sus viajes Yvan Rodic muestra en cada imagen personas comunes y reales con estilos cautivantes por lo colorido, moderno, y diferente. Es un cazador de tendencias, muy apropiado el nombre de su blog FACE HUNTER. Es un deleite apreciar como visten las personas en otras partes del mundo, sin temor a la mirada de reojo, y resaltando el gentilicio y tradición de cada sitio que visita, es un viaje de moda. el aporte a la moda y a las tendencias ha sido enorme, debido a que la calle se han vuelto la pasarela de personas comunes. 


  Fotografías: Yvan Rodric  

Redacción: Omarly Blanco | @oma_be
Edición: Leonardo Díaz | @leoantd


You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Flickr Images

Formulario de contacto