IMPOSIBLE ODIARLO, ES GERARD

14:02MetropoliZ Fashion Crew


Pensar en Gerard Cortez es pensar en rebeldía e irreverencia, el mismo describe su look como el de un Bad Kids que siempre lleva algo que salga de lo común, resaltar es lo que le importa a la hora de vestir, le encanta atraer miradas y no le da miedo demostrar su seguridad sin importar las opiniones de terceros.


Comunicador social y apasionado por la moda, especialista en coolhonting, también colabora en diferentes revistas de moda y tendencias, se describe como una persona sin filtros, actualmente forma parte de fashion pólice México y es editor de www.soyhomosensual.com además de ser el responsable de wwww.soygerard.com, su blog donde trata temas de moda, cine, música y una que otra vez algún tema de interés social con mucha propiedad.



Los invito leer esta entrevista hecha por uno de nuestros lectores y que conozcan un poco mas de este blogger Venezolano con talento y carisma que trasciende fronteras.


Jose Escalante: palabras definan  tu  vida  actual?
Gerard Cortez: Emprendimiento y Libertad. Aunque quisiera agregar “Diversión”, “Moda” y “Sexo” jajajaja.

JE: Que es la moda  para ti?
GC: Es todo lo que podemos expresar de nosotros mismos sin decir una palabra. Es mi trabajo, mi pasión, lo que me divierte y pone de buen humor.

JE: ¿America o europa?
GC:America porque está llena de gente guapa y en su mayoría simpática, porque es caliente (También literalmente) y porque tiene potencial. Europa porque tiene la mente mucho más abierta, porque su antigüedad la llena de conocimiento y cultura y porque cada ciudad que recorro es diferente.

JE: ¿Dime en cortas y sentidas  palabras  que es para ti la familia?
GC:La familia deberían ser las primeras amistades de cada individuo. Debería ser alguien en quien podemos confiar, que nos apoyen y que nos escuchen. Tengo suerte de que eso es mi familia para mi.

JE: "SOY  GERARD¿Es?
GC: El título de mi mi blog wwww.soygerard.com Una ventana a mi estilo personal, mis críticas, mis gustos dobre moda y tendencias, mis opiniones y sobre todo una forma de comunicar todo lo que siento la necesidad de decir sin censura o miedo a lo que piensen los demás.

JE:¿ Qué es para ti la felicidad?
GC:Estar en la playa tomando una cerveza helada, con mis amigos y Zac Efron untando bronceador en mi espalda. Soy fácil de satisfacer, tener la posibilidad de divertirme con cada una de mis acciones es lo que me hace feliz.

JE: ¿Qué es lo que menos te gusta en los demás?
GC: Detesto la homofobia, que tengan la mente cerrada, que sean racistas y que piensen que no lo son… ¡ah! Y que quieran juzgar a los demás cuando no tienen el derecho de hacerlo.

JE:¿ Cuál es tu ciudad favorita?
GC:Es casi imposible responder esto. Pero más que una ciudad, mi sitio favorito en el mundo es Mykonos en el atardecer. Cuando se está acabando un día increíble y está empezando una noche wild.



JE:Si un genio te concediera tres deseos, ¿serían?
GC: Obviamente que me diera súper poderes. Que hiciera que Zac Efron se enamore de mi y que me de la oportunidad de trabajar en lo que me haga feliz para toda la vida. Nada como ganar dinero haciendo lo que te gusta. 

JE: ¿Qué talento te gustaría tener?
GC: Me gustaría poder ser mil veces más creativo de lo que ya soy.

JE: ¿Cuál es tu mayor extravagancia?
GC:Aunque para mi es normal, otros ven como algo raro el que siempre digo lo que pienso, siento y me gusta sin miedo a lo que vayan a opinar los demás.


JE:¿ A qué le temes?
GC: A dejar de tener ganas de pasarla bien.

JE: ¿Que te define?
GC: Me define mi sexualidad, mi experiencia, mis viajes, mis amistades y mi forma de vestir.


JE: ¿Venezuela es?
GC: El hogar de mis mejores amigos y familia, donde la paso genial, un sitio en el que veo potencial. Y el sitio con el que sueño que alguna vez evolucione positivamente. 

JE: ¿Enumera  tres leyes que rigen tu  vida?
GC: 1. Diviértete. 2. Siempre me pregunto ¿Podría hacerlo de mejor? 3. All i need is love.

JE: ¿Tu  filosofía Es?
GC: Si me hace feliz y no le hace daño a nadie, no me preocupo.


JE: ¿hablame tu estilo ?
GC: No me interesa lo que pensarán los demás cuando me visto. Tomo lo que más me gusta del mundo de la moda y lo adapto a mi. Cuando me veo al espejo y digo “Yo me llevaría a la cama” es cuando mejor me siento.

JE: ¿Que pieza  no  puede faltar en tu  armario?
GC: Diseño emergente ¡Ah! Y soy adicto a los high top sneakers.


JE: ¿fashion police? 
GC: Me han dado la oportunidad de iniciar un nuevo proyecto para México basado en Fashion Police USA. Formo parte del equipo de contenidos y guionistas y es una excelente forma de trabajar incluyendo mi pasión por la moda y la comedia. El equipo es genial y poco a poco el programa va agarrando más forma. Otro proyecto más de tantos que quiero lograr.

JE: Para concluir ¿ arriba  o abajo?
GC: Yo puedo estar arriba o debajo de la o las personas indicadas jajaja. Eso si, tengo claro lo que me gusta y lo que me hace disfrutar y cuando alguien que lo descubre me dejo llevar como carro sin frenos.





 FranBurbuJa /@FranBurbuJa
Entrevista / Jose Escalente
Fotogtafias / soygerard



No olvides seguir a Metropoliz en las redes Sociales: 

Instagram: Metropolizfc 

Twitter: Metropolizfc

Facebok: Metropoliz Fashion Crew


You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Flickr Images

Formulario de contacto