Un "Marinero Inolvidable"... Y muchas sirenas...

19:53MetropoliZ Fashion Crew

...Y es que definitivamente, va a ser díficil de olvidar este evento que se llevó a cabo el 17/07/2014 en el Gran Salón Caroní del Hotel Eurobuilding en Puerto Ordaz, donde la diseñadora regional Pia Mathison, nos deleitó con los trajes de baño de su nueva colección "Marinero Inolvidable", evento que además sirvió de plataforma para el lanzamiento y graduación de las estudiantes promesas del modelaje que se forman en su academia; el mismo fue amenizado por la animadora de Venevisión Plus, Fanny Ottati (@FannyOttati), y el DJ Miguél León (@Miguesphotobook).


Antesala al evento, entrevista en Pía TV con Fanny Ottati


Presentación de las alumnas de la escuela de modelaje

Desde las más pequeñas de la casa, hasta aquellas jóvenes que ya se encuentran inmersas en el mundo del modelaje, caminaron la pasarela con ímpetu y demostrando todas las destrezas aprendidas durante su capacitación en la Academía Pía Mathison para modelos.



Las pequeñas de la casa, modelando con 100% actitud


También en el desfile varias marcas y tiendas regionales, aprovecharon de mostrar a los espectadores las prendas y diseños que ofrecen a la comunidad guayacitana, entre ellas destacan: Tienda VALIG, Omaira Nowakowsky y Bissut Import.

Propuesta de Tienda Valig, ubicada en C.C. Ciudad Alta Vista II


Propuesta de Tienda Valig, ubicada en C.C. Ciudad Alta Vista II


Bissut Import, y su línea de accesorios, en la pasarela

"Marinero Inolvidable" es una colección de trajes de baños, inspirados en una mujer moderna y segura de su cuerpo, con una gama de colores que van desde el blanco y negro, hasta tonos coloridos como el amarillo y fucsia, las prendas se pasean por un espectro de mucha tridimensionalidad y movimiento, además de un toque único artístico de ilustración con facciones femeninas en varias de las piezas que otorgan un toque extra de femeinidad.

Colección "Marinero Inolvidable" por Pía Mathison

Los estampados también forman parte de la colección Marinero Inolvidable

El estilismo de las modelos, resaltó con un maquillaje compuesto por salpicaduras de pintura de varios colores, y cabello liso, recogido hacia atrás y con una textura húmeda, otorgándole frescura, elegancia y ese aire "marino". 


Piezas unicolor son el pilar principal de la colección Marinero Inolvidable


Elegancia, movimiento y frescura, son palabras que definen a "Marinero Inolvidable"

Es importante resaltar que este evento, además tenía un trasfondo benéfico, ya que estuvo presente la Fundación Divino Niño, realizando rifas variadas, con la finalidad de recaudar fondos, y demostrando una vez más que los eventos de moda, no necesariamente tienen que mantener el estigma de frivolidad, con el que son asociados; se ha dejado claro que esto es "belleza con propósito".


La belleza y buen gusto de la mujer guayanesa, presentes en el evento


Angie Chambra, miembro de la Fundación Divino Niño
Una vez más desde Metropoliz Fashion Crew, queremos felicitar a la diseñadora Pia Mathison, por el éxito obtenido con este evento, y tenemos fé de que eventos de este tipo con tan excelente organización se sigan llevando a cabo en nuestra ciudad, para poder llenarla con moda, buen gusto, y lo más importante apoyar causas benéficas, porque ante todo somos humanos!

Aquí les dejamos un vídeo resumén de todo lo ocurrido ese día, esperamos lo disfruten, y no dejen de leer Metropoliz, y seguirnos en todas las redes sociales.




Twitter: @metropolizfc
Instagram: @metropolizfashioncrew

Cobertura realizada por:
Prensa: Nebuchita (@bluenebucha)
Fotografía y Video: Gabo! (@neogabox)

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Flickr Images

Formulario de contacto