VICTORIA

15:52MetropoliZ Fashion Crew



En Metropoliz nos interesamos por la opinión de nuestros lectores, es por eso que hoy empezamos con una nueva sección Passengger Blogger, te invitamos a que nos envíes tu propuesta escrita, sobre un tema de tu elección que tenga relación con Moda, Arte, Fotografía, Música o cualquier actividad cultural y semanalmente sera publicado una entrada hecha por alguno de ustedes lectores, en esta ocasión la talentosa diseñadora Valentina Camacho que hemos mencionada en una anterior entrada sobre diseño Venezolano nos muestra su colección que lleva por nombre Victoria.

Colección con estilo deportivo trasladado a lo urbano, en la que se conjuga la comodidad y el espíritu de mezcla característico de Valentina Camacho. En esta oportunidad, la marca trae suéteres, franelas, blusas y ponchos de siluetas sueltas, trabajadas con estampados llamativos y texturas diversas en algodón, jersey, mallas y punto con detalles metalizados, gamuzados, estampados de flores, tie and dye y otros.

Catatumbo, Sorte, Sebucán y Ave del Paraíso, son los nombres de esta serie ofrecida a modo de compendio de elementos de la identidad venezolana presentes en su naturaleza, tradiciones y religión que son representados en cortes, estampados y colores.

En armonía con el ímpetu aventurero de nuestro tiempo, las piezas están diseñadas para ser usadas en diversas ocasiones, reuniones casuales, fines de semana y salidas a las que nos invita la ciudad como si se tratase de un campo deportivo en el que nos sentimos victoriosos.



 




 Puedes ver la colección completa aqui http://www.valentinacamachotienda.com/victoria.html

Twitter: @VCamachoTienda



You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Flickr Images

Formulario de contacto