Metropoliz en Antara Fashion Showroom

11:38MetropoliZ Fashion Crew

¡Hola a todos!

Les saludo con mucho cariño para presentarles mi publicación del día.

El pasado sábado 28 de junio tuvo lugar un evento para recordar: El 1er Fashion Showroom de la exclusiva tienda Antara en el súper chic Spa Médico Chilemex. 

¡Casa llena!


Música lounge, y los cócteles ofrecidos por el Spa Resto Bar hicieron de la noche el mejor predespacho.

El Showroom contó con una lista bien creativa de diseñadores Venezolanos.

 Ésta iniciativa tomada por la tienda Antara fue simplemente genial, TODOS los expositores que ahí convergieron se esmeraron en decoración, y el lienzo perfecto: El Spa Médico Chilemex,  que ofrece varias alternativas de belleza y relajación; así que te recomiendo con los ojos cerrados te pases por allá a conocer sus servicios y sus hermosas instalaciones ¡Vale la pena 100%!

Me pasee por todos y cada uno de los stands para observar las bellezas que ofrecían las talentosas Venezolanas, y tuve la oportunidad de conocer a talento regional para exportar -sí, muchas mujeres, female power!- y de verdad el evento quedó ESPECTACULAR, tiene que repetirse...Puerto Ordaz lo necesita encarecidamente.

Pude apreciar mucha bisutería para todos los gustos, ropa, trajes de baño en todos los colores y los prints más en boga  ¡Divinos todos! Un evento para exponer moda y tendencia.

A parte de eso, no pude dejar por fuera los looks de la noche, aqui les dejamos las fotos para que conozcan a los protagonistas estelares.

¡Mucho, pero mucho talento!


Las diseñadoras de Bacastti Accesorios me deleitaron con colores y texturas en sus bisuterías.
Instagram: @bacastti
e-mail: bacastti@gmail.com


Creaciones Bella Donna presentó una alternativa de buen gusto y sofisticación para las más coquetas.
Instagram:@creacionesbelladonna
e-mail: andre_puga_17@hotmail.com



Caléndula Accesorios by Daniela Borges presentó su fresca colección en colores vivos y neones. ¡Me encantó todo!
Instagram: @calendulaaccesorios
e-mail: calendulaaccesorios@gmail.com



La hostess de la noche: la dulce y simpática  Daniela, propietaria de tienda Antara, que a mi particularmente me fascina su gusto y decoración, ofrece diseño venezolano, y alternativas de las mejores pintas para que llenes tu closet de buen gusto.
Instagram: @tienda_antara



Las hermanas Piñate de Dipiú, súper inspiradas cada vez que las veo,con creaciones que convierten cualquier basic t-shirt en un outfit elegante y seguro darás de que hablar.
Instagram: @dipiu36



Drice Dommar, a quién conozco desde hace un tiempo, presentó su colección de bisutería, muy delicada, muy floral para quienes optan por lo clásico. 
Tlf: 0414.894.22.77


Diseñadora de Las Guayoyas, modelando una de sus creaciones, expuso sus maxifaldas, bragas, y pantalones estampados que tanto gustan.



MaryJo Sarmiento (MJ Designs) presentó collares, brazaletes en infinidad de colores, decenarios y zarcillos con mucho brillo.
Twitter e Instagram: @maryjodesigns
Facebook: Mary Jo Designs
e-mail:maryjo.info@gmail.com



Dubraska Malavé de Namasté junto a sus modelos todas vestidas de su marca, motraron el estilo bohemio-urbano. ¡colores naturaleza por todos lados! 
Instagram: @namastevenezuela
Facebook: Namasté Venezuela
e-mail:info@namastevenezuela.com



El stand de Pía Mathison súper llamativo con trajes de baño en muchos colores y prints, entre otros accesorios, ¡muy original decoración! 
www.piamathison.net
Instagram: @piamathison
e-mail: piamathison@gmail.com



Raisha Prianti Swimwear, otra talentosa diseñadora de trajes de baño, ofreció parte de su hermosa colección en colores pasteles, y claro, la opción de diseñarlo a la medida.
Instagram: @raishapriantisw
e-mail:raishapriantisw@gmail.com



Rosaly Fajardo diseñadora de Rouset, que su vez es propietaria de la tienda Zancos, llevó  biustería súper linda y llamativa, muchos colores y accesorios que visten y realzan.
Instagram: @rouset_1



Representantes de Spa Médico Chilemex con Zandra Patricia y Franca Cerro. Las damas ofrecían al público un tour por las instalaciones del spa, para conocerlo y hablar de los distintos tratamientos. ¡Célebre iniciativa! Y excelente estrategia además. 
Instagram: @spamedicochilemex
www.spamedicochilemex.com
e-mail:spamedicochilemex@gmail.com



Yenni Vergara, una vez más expone sus creaciones en este pretigioso Showroom. Segunda vez que me encuentro con ella y les doy fe de su talento y trayectoria. 
Instagram: @yennivergara
Facebook: Creciones Yenni Vergara
e-mail: creacionesyennivergara@hotmail.com



¡Y a partir de aquí las mejores pintas de la noche! ¡Disfruten! 













¡Felicidades a todas las diseñadoras, mucho éxito!

Esto es todo por hoy, y gracias por pasar por nuestro blog, somos partidarios de estos eventos para hacer ciudad, e impulsar el talento regional...que hay de sobra.

No olviden agregarnos en las respectivas redes sociales para más noticias sobre moda y tendencias y esperen mucho más de Metropoliz Fashion Crew, estamos para ¡servir moda en bandeja de plata!
Twitter: @metropolizfc
Instagram: @metropolizfashioncrew

¡Hasta la próxima!
Alana Guerra
@bluenebucha





You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Flickr Images

Formulario de contacto