Lo que viene sobre nosotros?

18:09MetropoliZ Fashion Crew


   No se asusten. Hablo de las próximas tendencias, directamente desde las pasarelas.
De la moda debemos tomar lo que nos acomoda, no ser literales. Muchos diseñadores ven la pasarela como la oportunidad de hacer lo que nadie haría, es parte del show. 
Hago esta introducción para hablar sobre el temido “Ugly-Pretty”, al traducirlo sería algo como “Feo_bonito” (conozco gente así, jiji). La diseñadora Vivienne Westwood muestra el labial corrido, el lápiz de ojos regado tipo “me dejo el novio”  e incluso el rostro salpicado de barro; Espero no ver a la gente saliendo de sus casas así, saliendo del backstage si.


LA ROPA HABLA, todavía no literalmente, pero diseñadores como Yang Li´s muestran prendas con mensajes.



El inmortal PUNK se refleja en el desfile de Marc Jacobs, ya que el cabello de las modelos imitaba el corte de Dee Dee Ramone (el cual me encanta). Por su parte Rodarte muestra las cejas con perforaciones.




El infaltable BLAZER fue el protagonista en las colecciones de Kenzo, Celine, Jean Paul Gaultier y Jaquemus.




COLORES Y ESTAMPADOS forman parte de las propuestas de Coach, Cavalli, Dries Van Noten y Marques Almeida.


CORTES, esta forma sensual sin ser vulgar de mostrar piel es la técnica que usaron Celine, Acne, Stella McCartney y Versace.




La MALLA en conjunto con otras fibras fueron la elección de Balenciaga,  Christian Wijnants, Richard Nicoll para dar texturas y esa insinuación de transparencia en sus piezas.



By ALEJA FRANCO


You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Flickr Images

Formulario de contacto