13:15MetropoliZ Fashion Crew


Iniciamos con New York Fashion Week, luego Madrid y paralelo a este Ășltimo Londres inicio su semana de la moda, celebrities, estilistas, fashion blogger, modelos y demĂĄs inundaron la capital britĂĄnica para tan ansiada y esperada semana (al menos para los amantes de la moda). Y como sabemos que quieres mas dosis de fashion, glam y tendencias, Metropoliz Fashion Crew te hace un recuento de los mejores desfiles presentados en London Fashion Week Spring Summer 2015.

  
  

Topshop Unique.- Vestidos con aires sporty, pantalones y microfaldas que nos transportan al torneo de Wimbledon... AsĂ­ es la nueva colecciĂłn que Topshop Unique ha presentado en la pasarela de Londres para la prĂłxima temporada primavera verano 2015.




Burberry Prorsum.- El tĂ­tulo de la colecciĂłn Los pĂĄjaros y las abejas sirviĂł inspiraciĂłn para los estampados y para la decoraciĂłn de la pasarela y el techo transparente. Los print, por tanto, son divertidos y descarados, para apostar, precisamente, por ese marcado aire sporty-casual que lo impregna todo, tambiĂ©n hay una singular apariciĂłn de diferentes tejidos e incluso el  denim. El diseñador apuesta por un cambio de silueta y elige vestidos mĂĄs fluidos.




Matthew Williamson.- ColecciĂłn inspirada en el libro de fotografĂ­a "Chasing rainbows" de David Bailey, la colecciĂłn de Williamson creĂł un ambiente mĂĄgico y lleno de movimiento sobre la pasarela; Faldas amplias y vaporosas, flores exĂłticas y estampados XXL, se puedo apreciar en  esta pasarela; Los vestidos de noche los grandes protagonistas con la cintura bien marcada, sin embargo se pudo apreciar el trabajo de sastrerĂ­a con la inclusiĂłn de pantalones y chaquetas a la cadera.
  
 


Marchesa.- Con motivo del dĂ©cimo aniversario de la marca, sus diseñadoras, Georgina Chapman y Keren Craig, han querido volver a su ciudad natal, despuĂ©s de haber desfilado en Nueva York. Para estĂĄ ocasiĂłn tan especial, propusieron una colecciĂłn con marcado aire gipsy. Esta colecciĂłn esta inspirada en el estilo hippiesco de Woodstock, uno de los festivales de rock mĂĄs conocidos; Con una marcada influencia romĂĄntica, en la pasarela pudimos apreciar una gran carga de vestidos vaporosos con amplias mangas, hombros descubiertos y telas ligeras muy apropiadas para el estĂ­o. Los protagonistas de la noche sin duda, los estampados de flores, conjugados con adornos de encajes que le aportaban ternura a la colecciĂłn. 





Tom Ford.- El glam rock de los setentas resurge con la reciente colecciĂłn de la firma Tom Ford, el negro como hilo conductor, ultra sexy seria el comĂșn denominador de la propuesta 


Christopher Kane.- Los nudos se convierten en el hilo conductor de la colecciĂłn, las transparencias y el juego de patronajes para crear efectos Ăłpticos conforman la parte mĂĄs sexy y atrevida del desfile. Apuesta marcada por los looks monocolor, en negro, burgundy o crema, como oda a la sobriedad mĂĄs chic.
  


Erdem.- La firma presenta una colecciĂłn primavera verano 2015, en la London Fashion Week, cargada de vegetaciĂłn. Los vestidos calados se intercalan con siluetas victorianas que se tocan con estampados botĂĄnicos y de acabado tridimensional. Piezas de fragilidad femenina que se combinan con vestidos de cĂłctel de organza negra.




Mulberry.- Líneas sencillas en clave minimal en una colección, la de Mulberry, que rinde homenaje a la primavera con sus divertidos prints. Como siempre, sus bolsos tienen un protagonismo muy especial, convirtiéndose en el centro de todas las miradas.

José Alex
Follow me: @leolex 







You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Flickr Images

Formulario de contacto