ciudad guayana fashion

LOOK DE LA SEMANA

18:21MetropoliZ Fashion Crew




Para un largo dia de trabajo, un look sin complicaciones es el ideal, para ese resultado combine mis jeans highrise favoritos con una tshirt super sencilla.Para el toque de color use algunas maxipulseras doradas y los stilettos de charol rojo que rompen con el aire urbano del outfit y le dan un toque chic.





Mi estilo no lo encasillo en ningun tipo. Generalmente visto con alguna pieza que este en tendencia y la combino con piezas basicas. Estas piezas basicas generalmente son lowcost, porque me gusta demostrar que para verse bien no necesariamente debe gastarse un alto presupuesto.

Me gusta estar arreglada en toda ocasión desde pasear al perro hasta para ir a una fiesta. Ademas, al momento de vestirme me llevo por tres reglas fundamentales:

1. Siempre uso un color claro, uno oscuro y uno que llame la atención (el dorado y el plateado son extras)
3. Siempre vestir como si vas a ver a tu enemiga o al amor de tu vida.
2. Mostrar lo justo, si llevo escote superior no muestro piernas. Y viceversa.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Flickr Images

Formulario de contacto