alexander wang ciudad guayana

Gothic Girl

18:32MetropoliZ Fashion Crew





Hablamos de lo cíclica que resulta ser la moda, es por ello que no sorprende que para el otoño la tendencia apunte a una chica gótica, o eso inferimos por lo visto recientemente en las propuestas de afamados diseñadores.


Ahora bien, una cosa es llevar el estilo gótico propuesto y otra muy diferente es bañarse en negro y excesos innecesarios, no perdamos la cordura. Este estilo puede ser muy versátil y es adaptable a muchas personalidades. No olvides que en el equilibrio esta la clave es por ello si nos vamos a temas de maquillaje si realzas la mirada con tonos oscuros mantén los labios tenues y casi desnudos, y viceversa.


Con respecto a las prendas el total black es un básico para seguir este estilo, pero también es valido pasearse por azules navy, vinotinto y algunos estampados florales o barroco. Según tu estilo aquí presentamos algunas de las propuestas más llamativas.






La propuesta Gothic Girl inició con Alexander Wang en los primeros días de la Semana de la Moda de Nueva York, pronto resultó profética, pues diseñadores en Londres, Milán y París coincidieron mostrando looks Total black de la cabeza a los pies. Desde galas fúnebres de Thom Browne a la marca con estilo Victoriano de  Alexander McQueen.




 Sin duda alguna para otoño rebosan las razones para la voltear la cabeza hacia el lado oscuro.


Redacción: @leolex
Edición: @neogabox 

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Flickr Images

Formulario de contacto