abrigo Accesorios

Rojo sin Temores

11:57MetropoliZ Fashion Crew


     Sin Temores   
El rojo puede ser engañosamente difícil de llevar. Por un lado, es audaz y sin complicaciones, aparte se adapta a casi cualquier tono de piel. En el otro lado de la moneda, la potencia bruta de la tonalidad puede hacer que los usuarios potenciales se sientan un poco aprensivos.

Después de todo, el rojo es el color de la pasión y la sensualidad abierta. Es también una tendencia clave de color para la primavera / verano de 2015, con tonos ricos, de tomate como vibrantes pasadas a través de muchas de las colecciones más importantes de esta temporada. No estamos hablando de los rojos soñolientos sutiles. Pero eso no quiere decir rojo sólo debe ser usado por los valientes. De hecho, es relativamente fácil de aprovechar todo el potencial de un color de alto impacto.

     En las Pasarelas  
De un toque de carmín en camisería a escarlata trajes de tres piezas, rojo era omnipresente en las pasarelas SS15. Pero sólo porque matiz sea lo de ahora, no necesariamente significa que tenga que estar en todas partes a la vez. Muchos diseñadores optaron usar rojo en un sentido más mínimo, ingeniosamente portátil que puede ser fácilmente traducido al uso diario.


   GUCCI   

   LANVIN   

   BALMAIN   

     Cómo Llevarlo  
Así que, ¿cómo podemos introducir en rojo en nuestro guardarropa? Vamos a empezar con la declaración más grande que un hombre puede hacer: el traje.

Aunque no hay manera de obviar el hecho de que las versiones más audaces  y vibrantes pueden hacer de Santa Claus, es probable encontrar tonos un poco más oscuros, alternativas portátiles en tonos  ricos o más ligeros tonos pastel. Sin embargo, si se opta por un brillante cereza de dos piezas, el consejo sigue siendo el mismo: mantener las piezas adjuntas 'minimalista' y 'tonos apagados'. Sin olvidar los accesorios ya sea; un sólido lazo oscuro o blanco pañuelo de bolsillo de seda, con esto será suficiente.




     El Blazer   
Si no estás dispuesto a ir hasta el final con un traje, una chaqueta roja hará una adición excelente a tu guardarropa casual-elegante. Podemos optar por una de dos botones diseño clásico buscando un estilo acabado y de punto ligero, preferiblemente de algodón o de lino respirables mezclas para garantizar la comodidad. Trabajando muy bien con tonos náuticos de azul y blanco, así como rayas, pudiendo combinarlos con pantalones azul marino de corte ceñido y una camisa blanca quebradiza ideal para cualquier evento de clima cálido.



     Prendas de abrigo  
Una chaqueta roja de peso ligero se puede utilizar para agregar un impacto a cualquiera de tus looks casuales actuales.
En términos de estilo, una chaqueta clásica es una pieza para vestir hacia arriba o hacia abajo a la medida, mientras que las chaquetas de inspiración vintage con influencias de ropa deportiva actuales que están dominando la industria. Si lo anterior suena demasiado seguro, se puede optar por una chaqueta roja de motociclista con vaqueros negros y una franela blanca.




     Materia Prima 
Si se está buscando llegar a un punto de confianza  con el color, es necesario conocer conceptos básicos de guardarropa. Una franela roja simple es una excelente adición a cualquier guardarropa de clima cálido, y se puede combinar con unos shorts en tonos de beige, piedra y  marinos  para atraer una mirada sin esfuerzo  en pleno verano.

Cuando estés listo, se debe considerar la adición de un par de pantalones rojos audaces para su colección. Un elemento básico de verano de muy buen gusto, los pantalones rojos están obligados a dar vuelta a algunas cabezas, pero siempre y cuando se utilice con piezas circundantes en tonos apagados, no te equivocarás.


     Acentos y Accesorios  
Con mucho, la forma más fácil de llevar sombras brillantes de rojo es incorporar pequeños destellos en el uso diario a través de los accesorios y detalles.
Rojo corbatas, pañuelos de bolsillo, zapatos, cinturones, bufandas ligeras y bolsas están disponibles en el mercado actual, y se inyectan vida a cualquier look, elegante o casual. Estos acentos audaces a menudo se ven mejor conjunto contra un telón de fondo oscuro, neutro para maximizar su efecto.



     Nada más que decir 
Aunque tradicionalmente se ha conocido como el color de la emoción desenfrenada, el rojo no es definitivamente una declaración de valentía o la intención romántica. En realidad, es una sombra primaria sorprendentemente versátil que cuenta con una larga y rica historia en el diseño de ropa masculina. No se deje engañar  el rojo es un color fuerte, pero con un poco de conocimiento, puede ser domesticado segura.





   Edición  y Recopilación:    @leoantd   

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Flickr Images

Formulario de contacto