70's Burberry Prorsum

Los 70´s para Primavera

7:13MetropoliZ Fashion Crew




Ver la moda desde el punto de vista artístico es la mejor forma de entender las propuestas más audaces de las grandes marcas. Llamar a la moda frívola debe estudiarse al que se refiere un sector de la sociedad con ello, la moda la haces tu mismo, el como te vendes en el ámbito en el que te desenvuelvas, no me creo gurú de la moda ni mucho menos, pero si algo tengo claro es que, quien viste bien esta seguro de lo que es y a donde se dirige.

Ese deja vú que experimento cada vez que veo las nuevas propuestas me han llevado a realizar una selección de lo que traen consigo las marcas mas resaltantes a la hora de mostrar su propuesta y así entenderlas para que te puedas identificar con ellas.


Actualmente hay montones de marcas surgiendo y tomando posición en un mercado mas exigente, como lo es el de la moda, es por ello que es imposible querer vestirse con todas, o por lo menos –en nuestro caso- tomar inspiración.



Los colores, texturas, combinaciones, entre otros, son factores que debemos tener claro a la hora de estudiar las marcas. La autenticidad ante todo, una vez escogidas esas marcas que colección tras colección te cautivan, debes aportarle un toque personal eso que le cambiarías para que en tu mundo sea una colección o una propuesta perfecta.

Este y todos los jueves estaré presentándoles una clasificación de las ultimas propuestas. Pasando por colecciones boho, góticas, lolitas, entre otras, según mi clasificación. En el caso de este primer post titulado “Los 70’s en Primavera”.



Los 70’s vuelven a lo grande, mostrándonos lo cíclica que llega a ser la moda. Con vestidos de gasa, bengalas, y un espíritu de eclecticismo trotamundos en las pasarelas de Burberry Prorsum a Lanvin, no hay escasez de la prueba de que la paz y el amor son todavía parte de la moda y una propuesta por la que vale la pena revelarse.

Nos leemos la próxima semana. 

No temas en el que dirán, el arte en cualquiera de sus expresiones es simplemente hacer palpables tus sentimientos mas profundos” anónimo.


Redacción
José Alex
Twitter: @leolex

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Flickr Images

Formulario de contacto