Cine Y Moda

17:42MetropoliZ Fashion Crew


La moda y el cine,  2 expresiones artísticas que funcionan muy bien juntas, en el post de hoy les comentare sobre las 5 películas que personalmente considero que a nivel de vestuario tuvieron impacto en los closets.




DESAYUNO CON DIAMANTES
Esta comedia romántica que trata sobre el romance entre una chica de personalidad muy especial y su nuevo vecino, se estreno en el año 1961 por una de las "it girl" de la época  la hermosa Audrey Hepburn, Givenchy la uso como musa, esta combinación dio como resultado el famoso vestido negro, que es considerado el mejor de la historia del cine, ademas de el, nos muestra durante la película una mujer elegante y a la vez arriesgada, usando sombreros y tocados exuberantes, combinados con perlas y otras joyas ademas de gafas oscuras.






ANNIE HALL
El genio, Woody Allen dirigió y protagonizo junto a Diane Keaton esta obra del cine estrenada en 1977, en esta Alvy (Allen) relata su neurótico romance con  Annie (Keaton). Annie muestra un estilo "dandy" en este predominan piezas masculinas, la actriz armo varios de los outfits que uso e incluso Ralph Lauren diseño alguna de los conjuntos.

                                 






CLUELESS
Cher Horowitz (Alicia Silverstone) personifico a la adolescente millonaria de Beverly Hills en esta película del año 1995, ella poseia un closet lleno de prendas de diseñador y un programa computarizado que la ayudaba a armar sus outfits, El estilo de cher y sus amigas era "preppy" con un toque "sexy" (odio esa palabra cuando hablo de moda, hahaha) ellas vestian faldas a cuadros, medias a la rodilla, zapatos "mary jane", el brillo y glam de los 90.





EL DIABLO SE VISTE DE PRADA
Esta cinta trata sobre Andy Sachs (Anne Hathaway) una chica quien llega a trabajar como asistente para Miranda Priestley (Meryl Streep) editora en jefe de la revista "Runway" y mujer de hielo (muchos dicen que hace referencia a Anna Wintour") quien le pone la cosa medio ruda a esta chica sencilla que debe aprender a sobrevivir en esta selva de gente bien vestida. Esta pelicula cuenta con uno de los vestuarios mas costosos en la historia del cine, Chanel, Giuseppe Zanotti, Calvin Klein entre otros forman parte de el.







EL GRAN GATSBY
Se desarrolla en los años 20, Gatsby (Leonardo Dicaprio) es un millonario, dueño de una ostentosa mansión donde cada sábado se celebran las fiestas mas grandes de Long Island, en sus aventuras conoce a Daisy (Carey Mulligan) quien esta casa, así que vean la película y se enteran de como termina. Nadie mejor que Miuccia Prada para representar el lujo y elegancia de la época con un estilo "flapper", las mujeres llenas de brillo,  encajes, flecos,cristales; Joyas de la casa Tiffany & Co. y los hombre con trajes perfectos gracias a los Brooks Brothers.





Gracias por leernos, me despido por hoy!!!
Alejandra Franco :)


You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Flickr Images

Formulario de contacto