¿Alguién dijo accesorios?

13:30MetropoliZ Fashion Crew

¡Feliz Martes para todos!


Bueno chicos, en esta oportunidad hice una selección de los accesorios que más utilizo, y que más me gustan, y quise compartirlos para que conocieran un poquito mis gustos :3, por supuesto tomen nota de lo nuevo en tendencias de accesorios del 2013.

Recordemos que accesorios, es todo aquello que completa nuestro look, desde zarcillos, collares, anillos hasta relojes. Para todos los estilos, para todas las ocasiones…
Como abre boca de esta publicación les dejo aquí un board de zarcillos cortos (pendientes/aretes) para adornar tu outfit


Estas propuestas de zarcillos cortos o los llamados "pegaditos a la oreja" sin duda, visten por sí solos. En sentido de las agujas del reloj empezamos por los zarcillos tipo calavera de Sugar Skull and Daisies, Susan Caplan Vintage 1980 Givenchy, Anton Heunis, panteras Cartier, insectos de TOPSHOP, alitas de Juicy Couture, los redonditos son de New Look y los hermosos leopardos de Sole Society.

También les incluyo una guía de zarcillos largos para que tomen ideas de lo último, podrán ver la influencia étnica y tribal con algo de zarcillos tipo joya. 


Me gusta muchísimo la combinación de negro con dorado, me parece "impelable" y  muuuuuy versátil, además que combina con TODO, el cobalto (azul Klein) y zarcillos neones son un must...todavía muy IN. Los triangulares largos son de Eddie Borgo, los azules de Stefanie Somers, les siguen los espectaculares tipo joya de Mango, siguen los pendientes de EGOTIQUE, los plateados tipo joyería azteca son de TOPSHOP, los siguientes son tipo victorianos también en negro y dorado, le siguen los romboides de ALDO, PIECES y por último los hermosos Shourouk Roma con piedras azul claro, metal y strass.

Seguidamente les muestro un board de uno de mis accesorios favoritos, y son los ANILLOS, los adoro, me parecen simplemente perfectos para cualquier atuendo. 


Estos anillos, todos increíbles completan tu look y le dan un toque original y único. 

Empezando por el anillo cuadrado de Michael Kors, simplemente ESPECTACULAR; el círculo negro es de Gynette NY y si, es básico, pero raro al mismo tiempo jeje. No soy muy amiga de los anillos pequeños, pero éste triángulo me llama muchísimo la atención, y es de ART YOUTH SOCIETY, la súper cool calavera dorada con piedra esmeralda es de Michael Spirito, lo que le sigue, el máxi anillo azul es Marc, del genial Marc Jacobs; a continuación el anillo con bisagras a los lados es: INCREIBLE, para usar solito en el dedo anular y es de Sass & Bide Catch You Out, anillo singular es este que ven con la piedra fucsia y proviene de la casa Michael Kors, turquesa de Coach, studs de Glitterrings, H&M, el de piedra negra rectangular de Emilio Pucci, y finalmente el buho de Accesorize

¿Qué les parece?


Collares...me encantan, largos, cortos, gargantillas...dan actitud y adornan el cuello y un buen escote :) En el orden presentado: Jigsaw, Newlook, shopjeen.com, shopplasticland.com, Queen Bitch en amazon.com, Collar Chain-Link de Michael Kors, Angie, triángulos de Eddie Borgo, La súper cute piña de oliverbonas.com, Collar Number One de modcloth.com y finalmente el maxi collar de Deepa Gurnani. Bellísimos ¿cierto? ¡Los quiero todos!

Otro essential para mí, son los lentes...de hecho puedo recordar a alguien que siempre me dice: -¡Quítate los lentes! Creo que jamás he visto tus ojos- lo cual no es enteramente cierto, pero sí, los ADORO. Algunas mujeres los eligen para armonizar con el color de su cabello, otras para contrastar (caso cabello marrón lente negro y viceversa). Yo, porque los amo...y ya :3

 En el orden presentado: Opening Ceremony, Miu Miu, shopzerouv.com, Flip Bar Sunglasses, Thierry Lasry, Le Specs de Halfmoon Magic Sun, Quay Eyewear, Valley Eyewear Wolves Black Matte, Illesteva Frieda round-frame, Italia Independent aviator, Valley Eyevear The End, Round Sunglasses de Pinterest.com, GANT Elizabeth Sunglasses, y por último los maravillosos Celine doble tono en carey...MUST HAVE!...Todos y cada uno xD

¿Bolsos? ...te los tengo:
 En esta entrega simplemente no pudieron faltar, los bolsos esenciales, y los que dan un toque perfecto a tu outfit. 


De izquierda a derecha y desde la primera fila: Loeffler Randal The Rider Bag en fuscia, divino. El clásico satchel Louis Vuitton con el monograma de la marca, ¡indispensable!; todas necesitamos una cartera negra que nos saque de apuros, y la fabulosa CELINE es perfecta, grande, cómoda y con varios compartimientos, LA ADORO. La siguiente en este azul KLEIN gamuzado es de PROENZA, en su modelo famoso shoulderbag; Le sigue el bolso Rockie Duffle del bellísimo Alexander WANG; si quieres darle a tu look un toque más rocker opta por una cartera con apliques, tachuelas o studs en metal envejecido como este tote de Burberry Prorsum, por último...otro clásico: Couchevel Birkin de la prestigiosa casa Hermes.

Como la hora y el tiempo para mi es súper importante, les cierro esta publicación con otro indispensable para mí, los relojes; espero les gusten tanto como a mí, sin un reloj, me siento desnuda, en este momento tengo puesto el Casio retro en dorado, ¡divino!



Toooodos, absolutamente todos estos relojes me fascinan, el primero como ya saben es el clásico de Casio, le sigue el de Kate Spade, Versace, el verde neón de Swatch que también tengo, da un toque colorido a tu ropa oscura; los diseños de Diesel siempre son único y extraños, y por eso me encantan, el que he publicado no se queda atrás; el siguiente ADIDAS Santiago XL, es increíble, también vienen en varios colores y con el logo que haga contraste, pero a mi me gusta así, unicolor. Los G-Shock son perfectos para hacer ejercicio, deportes extremos, ir a la playa o ya...vamos..seamos sinceras llamar la atención (jajaja), por último el de Marc Jacobs, me parece simplemente diferente y valdría la pena tenerlo.

Bueno, hasta aquí llega mi publicación de accesorios muchachos, pero esperen mucho más porque aqui en Metropoliz Fashion Crew, tenemos información y sugerencias para rato.


Esta guía de accesorios estoy segura les será de mucha utilidad al momento de adquirir ese "no se qué" faltante de tu outfit.

Bisous!


Sígueme y síguenos en Instagram & Twitter @metropolizfc @nebuchita

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Flickr Images

Formulario de contacto