4 BLOGS DE MODA QUE MERECES CONOCER

23:38Unknown

 Sí te gusta la moda estos son los 4 blogs que mereces conocer y seguir.

MISS MONROEE. Un blog personal creado y dirigido por Rosshanna Bracho. Fashionista, modelo y estilista, reside en Maracaibo, Venezuela. Es una chica con un estilo versátil y único. Su clave a la hora de vestir es “cualquier combinación es válida”. Un blog impelable!!! 








JAK & JIL. Blog de streestyle dirigido por  el fotógrafo estadounidense Tommy Ton quién es conocido por ser amante de capturar detalles en los backstages de importantes desfiles, en la calle o en pasarela. El streetstyle más peculiar y original  que puedas ver lo puedes encontrar aquí. Vale la pena echarle un vistazo a este blog.






KATELOVESME. Creado por Pelayo Díaz quien es un Diseñador de Modas español, dj y además un it boy. Invitado frecuente de las fashion weeksCon un estilo algo extravagante y osado para algunos, es uno de los bloggers masculinos más famosos actualmente. Al final, todos amamos a Pelayo!! 








LE BLOG DE BETTY. Betty Auir, esta chica francesa con un estilo atrevido y despreocupado a su vez es la que está al mando de este blog. A la hora de vestir tiene a mano piezas de diseñadores de gama alta como Stella McCartney, Jeremy Scott, Viktor & Rolf, Louis Vuitton, entre otros. Es una amante de los viajes, dulces y la moda que hay que seguir.





Hasta la próxima!!

Les dejo el último video de Rihanna para que empiecen el fin de semana haciendo twerk.





JossJust

Recuerden seguirnos por Instagram y Twitter: MetropolizFC.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Flickr Images

Formulario de contacto