Big bada boom ciudad guayana

Esta Maleta viene con exceso de equipaje...

13:46NeoGabox

...Y es que nada es más gratificante que tener una maleta llena de cosas, los habitantes de la *MetroPOliZ* de Puerto Ordaz no son la excepción, es por eso que aún cuando la madre naturaleza intentó hacer de las suyas con un chubasco random, este Miercoles 30 de Octubre se llevó a cabo la presentación a la prensa del evento "En Mi Maleta Tengo" realizada en las inmediaciones de la Terraza del C.C. Portofino

Lu Meza es la encargada de producir este evento que tiene como finalidad exponer el trabajo de diseñadores de la localidad en diversas áreas: téxtiles, bisutería, artesanía, con la finalidad de llegar al público Guayanés, y que el mismo obtenga un producto diferente y de calidad.

Este primer vistazo para la prensa contó con la presencia de todos los expositores que conforman los stands preparados para el evento que se llevará a cabo los días 01 y 02 de Noviembre, en la Terraza del C.C. Portofino, además de diversos medios de la localidad.

Espectadores y medios en la presentación a la prensa de "En mi maleta tengo"

"Cremas Doña Laura" por Beatriz Salerno, fueron las encargadas de iniciar el evento, trayendo a colación, el delicioso sabor y variedad de sus salsas: Garbanzo, crema de atún, queso y tocineta, y unas inigualables berenjenas en escabeche que fueron posteriormente degustadas por los presentes. 


Scarlet y Daniela degustando las salsas de "Cremas Doña Laura"

Siguiente en la lista "Detalles & Detalle" quienes confeccionan diversos artículos que van desde gorras, carteras, portabolígrafos, y cubiertas para libretas, en una variedad de materiales: anime, foami, y tela.


"DiPiu" es una línea de accesorios creada por Daniela y Verónica Piñate, quienes confeccionan piezas que mezclan materias primas muy variadas desde mecate, metal, y pedrería, para generar collares, zarcillos y pulseras con una onda bohemia chic.


También en el renglón de bisutería y con aproximadamente 3 años ya en el mercado "Creaciones Yenni Vergara Abad" con su primera colección propiamente dicha, apuesta a "Mi Maleta Tengo" como medio para exponer pulseras, collares y zarcillos con un acabado pulcro, y que probablemente después de este fin de semana todas querrán tener.


Y por último pero no menos importante, dos miembros de este Blog, Omarly Blanco y Alana Guerra, presentaron "Big Bada Boom" una marca de ropa que viene con propuestas explosivas, que mezclan téxtiles estampados, alternados con piezas unicolor, o simplemente mezclas efervescentes de diversos estampados, enmarcados en un complemento de estilos clásico/elegante y urbano.


Esto es solo una pequeña muestra de todas las cosas que trae esta maleta, y que como pueden ver serán las causantes de pagos extra en exceso de equipaje, pero definitivamente sin remordimiento de conciencia ya que están obteniendo productos de calidad, y lo más importante con sello regional.

No olviden que la cita es este Viernes y Sábado (01/11/13 y 02/11/13) en las inmediaciones de la Terraza del C.C. Portofino desde las 4:30 pm hasta las 9:00 pm.

Y para que queden pruebas de que Metropoliz Fashion Crew estuvo presente, una foto egotastic...

Rurick, Oma, Nebuchita, Gratex y Ale

Para más información y contactos:



Big Bada Boom - Alana Guerra: https://www.facebook.com/alana.aoki.9?fref=ts
                                            Omarly Blanco: https://www.facebook.com/omarly.blancoperez?directed_target_id=0


ModelosJheri, María José, Daniela, Mariana (Organizadora), Lu (Organizadora), Gabriela, Jholiany y Scarlet.

Nos vemos el viernes y el sábado, y pendientes que vamos de Safari ;)

*Al hacer click sobre los enlaces y fotos serás llevad@ a la fuente*

Fotografías y Redacción

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Flickr Images

Formulario de contacto