Mientras mas pelo mas hermoso

17:36MetropoliZ Fashion Crew





Llevar vello facial es casi como un accesorio para aquellos hombres que les gusta aparentar tener un look despreocupado, lo que no saben es que llevar barba no es cosa de flojos,  mantenerla no es tarea fácil y lo digo por experiencia,  les puedo asegurar que es más sencillo pasar tu afeitadora por toda la cara y ya, tienes piel de bebe al instante y sin mucho que pensar, una solución rápida.





Hoy en día ser metrosexual no es cool, la masculinidad es lo que gusta sin dejar a un lado el cuidado personal y el bello facial consigue el puesto que se merece, aunque no niego que un rostro afeitado puede ser atractivo en algunas chicas, estoy segurísimo que muchas prefieren los chicos malos y peludos!



Si aún no están convencidos de dejársela les digo que usarla es una ventaja, seguro no sabias que gastas 139 días de tu vida afeitándote, ¿cuantas cosas podrías hacer con ese tiempo?, además  los hombres con barba son percibidos como más saludables y mejores padres, sin contar que la barba te protege de los rayos solares y agentes alérgenos.




Consejos para barbudos

Si tu jefe es anticuado seguramente te pedirá que te afeites, rasúrate el domingo en la noche, la mantienes corta el lunes, el martes y el miércoles, a partir del jueves no la afeites nadie lo notara esos dos días laborales restantes,  de esta manera el sábado tendrás nuevamente una barba de dos días que resulta bastante atractiva y  podrás ligar lo que quieras el fin de semana.



Si eres de cara redonda hazte el estilo griego, solo tienes que recortar las patillas y el bigote un poco y dejar la parte de la barbilla  larga, esto estilizara tu rostro y acentuara tu barbilla.



Si no te gusta llevar el pelero en la cara entonces mi recomendación es el mostacho, particularmente no soy de los que usaría solo, más bien optaría por rebajar la barba un poco darle protagonismo al bigote, muchos optan por peinarlo hacia los lados (yo le digo tipo “hipster”) y si eres de los que te gusta que te vean arriésgate dejándote el bigote con las patillas largas.



la barba luce súper bien en los chicos con pelo bajo, hay quienes dicen que es mejor decidir si llevar el pelo en la cabeza o en la barbilla, además es un look bueno para estos calorones, muchos prefieren afeitarse el pelo que sacrificar su amada barba.




¿Y entonces que dicen? con todas estas razones y consejos ¿qué esperas para dejarte la barba?



Acá les dejo un regalito musical para que vean cuan irresistible somos los barbudos.






FranJa /@Fran_ja_


No Olvides seguir a Metropoliz en las redes Sociales: 

Instagram: Metropolizfc 
Twitter: Metropolizfc
Facebook: www.facebook.com







You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Flickr Images

Formulario de contacto