Playlist: octubre by Misfit.

23:18MetropoliZ Fashion Crew

Mmm… pienso que la música y la expresión visual son un matrimonio, que desde que decidieron emparejarse no se ha podido disfrutar una, sin extrañar a la otra. Yo vengo de una época donde MTV (Music Television) representó la piedra angular para todo aquél que quisiera escuchar  y  ver! “fue” un canal que reivindicó el basto universo visual que atesoraba la música, acercándonos indudablemente a la genialidad de nuestros ídolos. Paz a sus restos.

Lo que quiero decir es que MTV (alguna vez) enseñó a una generación a esperar más de  la música. Hoy todo es tan mediático,  tan sobrevalorado… que los “artistas” han optado por la manufactura y el reciclaje. Sí,  es una realidad…  mas si lo vemos desde la otra esquina, ya no es tan difícil identificar una genuina gema audiovisual. Hay esperanza.
Para mi, la buena música siempre abrirá la posibilidad a una muestra visual y un buen visual debe trasladarte… abstraerte y llevarte a otro universo de paseo. 

¡A lo que vinimos! El Playlist que les presento a continuación está cargado de sentimientos, buena música y excelentes estructuras. Sube el volumen y gratifica a tu cerebro con estos visuales…

#Gesaffelstein #Woodkid #James Blake #Joe Goddard #Caribou 

Enjoy!!!   






“Sun, Sun, Sun, Sun, Sun, Sun, Sun, Sun, Sun, Sun…” –Caribou-




You Might Also Like

2 comentarios

Popular Posts

Flickr Images

Formulario de contacto