arte chanel

Káiser Technicolor

14:12MetropoliZ Fashion Crew


Hola chicuelos ;) en esta ocasión les voy a hablar de una de mis marcas favoritas en cuanto a prestigio, trayectoria y sobre todo imagen; Chanel simplemente impera en el mercado con su sencillez en imagen, y los que amamos este mundo no podríamos borrarnos de la cabeza el logo e incluso el tipo de letra utilizado para escribir este nombre si quisiéramos.





Karl Lagerfeld sostuvo una exhibición de arte de su autoría en el Grand Palais de París, donde asistieron los adictos al fashion world para disfrutar un preámbulo de su colección printemps-été 2014 (primavera-verano 2014).





La exposición de arte y el esperado desfile tuvieron lugar el pasado 1 de octubre de 2013 y es evidente que el octogenario Káiser, director creativo de Chanel –y que a su vez, es una marca por sí solo- se toma el arte plástico MUY EN SERIO. 


En su exposición, se pudo apreciar arte textil, pinturas con el logo, esculturas, estatuas, ¡un robot en forma del Chanel N° 5! y más. Dejó a muchos sin aire y con ganas de adquirir estas piezas por puro capricho, pero así es la moda, caprichosa y divina.








En el Paris Fashion Week SS 2014, Chanel, o Karl, o Karl o Chanel…(dependiendo de cómo lo quieran ver), mostró una colección MAGNIFICA, con motivos súper coloridos, detalles en lace, las modelos llevaban un maquillaje dramático, el cabello y el estilo asemejaban los años 60, y la diversión de esa década básicamente.







Los shows de esta prestigiosa casa son tradicionalmente pomposos, pero en este caso particular, a pesar del color, Karl Lagerfeld se puso en contacto con la idea original de Coco Chanel, en lo que respecta al estilo clásico con perlas, trajes de tweed que rayan en la chaqueta tipo tux, zapatos bicolor –para esta ocasión, botas-, que por cierto amé con locura. En cuanto a los bolsos y carteras, se pudieron ver las clásicas con cadenas en diseños geométricos muy… ¿lego quizás?- así como también unas carteras tipo tote con el logo, obvio está.








El káiser de la moda, simplemente se inspiró en esta ocasión y la pasarela fue dominada por el color y la modernización de los patrones icónicos de la marca en la exposición de arte.



Traje a colación este desfile para nuestro post de ARTE, simplemente por la iniciativa que tuvo el grande Lagerfeld de iniciar su desfile con arte plástico…y que cada desfile, cada prenda señores, está bien pensada, todo es un gran concepto inspirador que da como resultado un exquisito manjar para la vista como lo es una pasarela de CHANEL.


 Espero les haya gustado tanto como a mí este desfile…bien trippy, bien 60’s…bien COLORIDO. Me lo pondría todo y me perdería bien lost y sin mapa ;)


Can't wait for the next show!




Sígueme @nebuchita y síguenos @metropolizfc

(Twitter e Instagram)


You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Flickr Images

Formulario de contacto