Oh la la Halloween 2013 huele bien

9:14MetropoliZ Fashion Crew

¡Hola hola vine a postear! 


¿Ya listos con sus disfraces para impresionar, asustar o…seducir? Excelente, porque para este especial de Halloween les traigo el toque final de su outifit/disfraz…y es el PERFUME.

Para mí oler bien es un MUST, y salir sin perfume es un DON’T en mi regla de vida, por lo tanto les comparto algunas opciones de perfumes bien sea por su increíble olor, o excepcional diseño. Recordemos que los perfumes son también una oportunidad para expresar arte en la botella, un despliegue de creatividad en 100 ml de solución y hasta menos de eso...

Para este Halloween, puedes elegir el que más vaya contigo; desde aromas florales, cítricas a las más dulces o irte por las excentricas como el FAME de Lady Gaga que supuestamente tiene una gota de sangre de la cantante.

Ready?
Aquí tienen.


Cada botella, es una obra de arte, y creo que puede servir de base inspiracional para un elegante y regio disfraz de Halloween, en tonos rojos con dorado o plateado y claro un buen maquillaje ;)

Seguimos con más...



Generalmente, las ediciones de perfumes en color negro, son ediciones premium o limitadas y suelen tener diseños y texturas muy curiosas y divertidas.

 De estos presentados en frascos noir, me parece super llamativo el diseño de Midnight Rain, y pareciera diseño de Gareth Pugh, quien sirvio de inspiración a Gratexx para su último post de Halloween. ¿Qué les parece? a mi, me mata.

Fame no se queda atrás; cabe destacar que el líquido de esta fragancia es negro, y como dije arriba...tiene sangre de la Mother Monster, ¿perfecto para esta ocasión no les parece?



Hay frascos que sin lugar a duda son...más botella que otra cosa, pero definitivamente unas obras de arte dignas de exhibir. Para Halloween, no necesariamente tienes que disfrazarte de bruja, vampiro o el muy trillado zombie...¿por qué no algo inspirado en la botella de Lola de Marc Jacobs? o ¿una villana inspirada en la botella de Alien de Thierry Mugler? no se...hay mucho de donde elegir :) y yo aún no sé de que me quiero disfrazar xD ¿contradictorio no?

En fin, sigamos...



Poison de Dior es una fragancia con suficiente tiempo en el mercado como para no adorarla, es dulce, es oscura, es...para Halloween. Ange ou Demon es un perfume que simplemente ME ENCANTA; considero que es uno de mis perfumes favoritos, a parte de la cuestionante del nombre ¿Angel o demonio?

Y como éste es un especial de perfumes para Halloween, les dejo una selección de publicidades para que la disfruten y pues...tomen ideas para algún disfraz, capaz a mi también me sirva de ayuda. ¿Quién sabe?

ENJOY













Con esto cierro mi publicación Especial de perfumes para Halloween , espero lo hayan disfrutado tanto como yo, y jamás olviden salir con perfume...siempre hay uno que nos queda mejor que otros, seguramente tienes uno que sieeeeempre te preguntan el nombre, bueno, IS THE ONE. 


Bisous!
Happy Halloween people! 

No olvides seguirnos en Instagram y Twitter @metropolizfc y sígueme @nebuchita

HASTA LA PROXIMA


You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Flickr Images

Formulario de contacto