SI EL RIÓ SUENA....ES PORQUE DE LOUIS VUITTON SALE

8:21MetropoliZ Fashion Crew


    Marc Jacobs, la mente creativa encargada de la iconica casa de marroniquería anuncio su salida el día de ayer, dejando como legado nuevos prints, colaboraciones artísticas  puesta en escena innovadora, pero sobretodo el posicionamiento de la marca como una de las mas reconocidas y de mayor valor en el mercado.




      Sus colaboraciones con artistas plásticos, fueron pasos inteligentes para cambiar la clásica imagen del logo, convirtiéndolo en los bolso mas deseados y copiados de la industria.


          
Takashi Murakami, 2003



Yayoi Kusama, 2011
Homenaje a Stephen Sprouse





   Sus colecciones dejan un buen sabor de boca, por haber apostado por la sensualidad, feminidad, versatilidad, con toques innovadores y modernos. Su despedida fue una retrospectiva de los mejores trabajos, tanto en su colecciones como sus puestas en escena, el carrusel, el ascensor y las inolvidable escaleras mecánicas......Perfecto!!!!

  


   
París Fashion WeeK: Desfile Primavera/ Verano 2014 

     

    Ahora queda esperar el anuncio del sucesor de Louis Vuitton, la especulaciones están en modo On, el diseñador  encargado debe llenar un puesto  enorme de una clásica casa que dicta y da la talla, en cuanto a la moda mundial. 


¿ Y ahora quien, podrá defendernos?
OMA.BE 

       






You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Flickr Images

Formulario de contacto